Monchi se divierte durante un entrenamiento de la Roma. Foto Instagram (@leonsfdo)

Monchi se divierte durante un entrenamiento de la Roma. Foto Instagram (@leonsfdo)

Fútbol FICHAJES

Monchi se ríe del Barça: "¿Malcom? N'Zonzi es mejor y campeón del mundo"

16 agosto, 2018 21:39

Noticias relacionadas

La directiva del Barcelona ha llevado a cabo un numeroso trabajo durante el transcurso del mercado de fichajes del verano. Arturo Vidal, Arthur o Malcom son algunos de los nombres propios que ilusionan al barcelonismo de cara a la nueva temporada.

Nada que ver con La Masía y todos provocando un amplio desembolso de dinero. Por si fuera poco, las pésimas formas negociadoras han provocado alguna guerra con, entre otros, Monchi. Este ha aprovechado de la incorporación de N'Zonzi a la Roma para burlarse del equipo culé por Malcom.

El director deportivo del conjunto italiano dejaba este mensaje, al ser preguntado por el fichaje de Malcom por parte del Barcelona: "El club iba a fichar a alguien mejor que él, y ha traído a N'Zonzi que lo es, y además es campeón del mundo". De esta forma, se acordaba la directiva blaugrana, ya que cuando todo apuntaba a que Malcom vestiría los colores de la Roma, Bartomeu se anticipó y comunicó su fichaje por el Barça.

Con la incorporación de Steven N'Zonzi, procedente del Sevilla, el conjunto romano gana un gran refuerzo en la línea del centro del campo, para la creación de juego y la profundidad en el ataque. El jugador llega con la motivación extra de haberse proclamado campeón del mundo en Rusia, lo que sin duda hará que se note su ímpetu por demostrar sus grandes cualidades futbolísticas.

N'Zonzi entrena con la Roma. Foto: AS Roma

N'Zonzi entrena con la Roma. Foto: AS Roma

Por su parte, los altos cargos del Barcelona se mostraban orgullosos tras haberle arrebatado a la Roma un fichaje que tenía prácticamente hecho. De hecho, pilló por sorpresa a todos los seguidores del equipo italiano al ver como el destino final de Malcom era el club blaugrana. No obstante, Monchi no ha dudado en devolverle el palo a Bartomeu con la incorporación de N'Zonzi, asegurando ser mucho mejor jugador.

De esta manera, La Liga española y la Serie A darán comienzo este viernes con grandes novedades en los equipos en cuanto a movimientos en el mercado de fichajes se refiere, y tan solo el rendimiento de cada uno sobre los terrenos de juego determinará quien ha hecho mejor trabajo que otro a la hora de reforzarse.