Gattuso entrenando al Milan. Foto acmilan.com

Gattuso entrenando al Milan. Foto acmilan.com

Fútbol TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

La convocatoria del Milan para el Trofeo Santiago Bernabéu

10 agosto, 2018 20:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Milan reeditarán uno de los clásicos con mayor solera del fútbol europeo. Ambas escuadras volverán a recordar la mágica final de Copa de Europa del año 1958 en la que el equipo blanco consiguió salir victorioso y levantar su tercer entorchado continental.

El equipo rossonero acude al Santiago Bernabéu este 11 de agosto para hacer las delicias de todo amante del fútbol en esta pretemporada que a punto está de finalizar. Una visita al feudo blanco muy especial, y con mucho morbo, pues supondrá el regreso de jugadores como 'El Pipita' Higuaín, quién ha vuelto a protagonizar un sonado traspaso en el país transalpino.

Además, en pleno revuelo y polémica acerca del fichaje de un centrocampista o delantero para la escuadra blanca, el milanista Suso arribará en el campo del Madrid tras los rumores que le situaron en algún momento bajo la órbita del equipo blanco. Este, tratará junto al argentino y los demás compañeros de la punta de ataque, por derribar el muro blanco.

Suso gesticula durante un partido del Milan. Foto: acmilan.com

Suso gesticula durante un partido del Milan. Foto: acmilan.com

Cerrojo bajo los palos

Una portería que casi seguro contara con el amparo de un Keylor Navas reforzado tras la llegada de Thibaut Courtoisconvencido de dar el cien por cien para pelear durante la temporada con el arquero belga. Respecto a este último, su tan reciente incorporación al equipo, casi hacen imposible que se vista de corto en el Trofeo Santiago Bernabéu, aunque no se descarta un saludo a la afición antes o después del pitido inicial.

Tras el partido, el equipo blanco prestará su atención hacia el encuentro con el que dar el pistoletazo de salida a la 2018/2019. El Atlético de Madrid ya espera en Tallin -Estonia- para tratar de torpedear al vigente tricampeón de Europa su primer título de la temporada. 

Convocatoria del Milan

Porteros: Donnarumma A, Donnarumma G., Plizzari

Defensas: Bellanova, Calabria, Caldara, Musacchio, Rodriguez, Romagnoli, Simic

Centrocampistas: Biglia, Bonaventura, Brescianini, Calhanoglu, Halilovic, Kessie, Locatelli, Mauri, Torrasi

Delanteros: Bacca, Borini, Cutrone, Higuain, Suso.