Courtois en su primer entrenamiento con el Real Madrid

Courtois en su primer entrenamiento con el Real Madrid

Fútbol REAL MADIRD

Courtois ya se entrena con el Real Madrid

9 agosto, 2018 20:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid aterrizaba en el aeropuerto de Barajas este miércoles 8 de agosto tras poner punto y final a la gira por Estados Unidos. Los de Julen Lopetegui regresaban con muy buenas sensaciones tras una ínfima derrota y dos victorias, la última de ellas ante la Roma con un 2 a 1.

A las 19:30 horas de esta misma tarde daba inicio la sesión que ha contado como novedad con la presencia del guardameta belga, Thibaut Courtois, quien ya había confirmado en su presentación que estaría en el entrenamiento que acaba de tener lugar en Valdebebas, y con la ausencia del croata.

De esta manera, los jugadores del cuadro blanco ya se han enfundado las botas y han pisado, por primera vez desde que pusieron rumbo a la pretemporada por tierras americanas, el césped para comenzar el primer entrenamiento antes de disputar el Trofeo Santiago Bernabéu el 11 de agosto y pelear por la Supercopa de Europa el 15 del mismo mes.

Entrenamiento del belga

El técnico vasco ha ofrecido su primera sesión en la Ciudad Deportiva junto a la plantilla madridista encarando la temporada que está a la vuelta de la esquina. En dicho entrenamiento se ha podido ver a la recién incorporación del Madrid, Courtois. 

Courtois en su primer entrenamiento con el Real Madrid

Courtois en su primer entrenamiento con el Real Madrid

Este conoció por primera vez al cuerpo técnico, a sus nuevos compañeros, y acto seguido se enfundó los guantes para ejercitarse como uno más. Junto al tico, Keylor Navas, Casilla, Luca y Lunin, el cancerbero efectuó trabajo específico con el preparador de porteros. Todos los guardametas practicaron al unísono juego con los pies. Asimismo, se pudieron ver las primeras paradas del belga como madridista.

Modric entrenando con el Madrid

Modric entrenando con el Madrid

Las ausencias en el Madrid

El entrenamiento estuvo marcado por la presencia de Courtois pero también por las ausencias de Odriozola y Vallejo. El vasco se entrenó en las instalaciones de Valdebebas y el central continúa con su recuperación después de haberse lesionado.

Además, también estuvo presente Modric. El croata, después de haber estado en medio de todos los rumores por el interés del Inter, desarrolló la sesión sin ningún inconveniente.

Courtois desvela su amor por el Madrid

El portero belga ha sido presentado a las 13:00 horas de este mismo jueves 9 de agosto ante la expectación y muchedumbre de la afición merengue. Asegurando ya una vez con el traje enfundado que ahora mismo se encuentra donde siempre ha soñado jugar.

Thibaut Courtois, besa el escudo del Real Madrid en su presentación

Thibaut Courtois, besa el escudo del Real Madrid en su presentación REUTERS

El excancerbero de los de Stamford Bridge, además, ha dejado al descubierto en su presentación la razón por la que está siempre, "desde niño", ha querido venir a defender los palos del conjunto de Concha Espina.

El actual guardameta del Porto, Iker Casillas, fue su ídolo, por lo que desde ese momento tuvo claro que tenía que llegar algún día futuro al mejor club del mundo. También expuso que "siempre me traían regalos del Madrid" cuando algún conocido suyo viajaba a la capital española.