Pulisic en un partido del Borussia Dortmund ante el Benfica en la International Champions Cup

Pulisic en un partido del Borussia Dortmund ante el Benfica en la International Champions Cup Reuters

Fútbol FICHAJES

El Bayern Múnich se mete en la pelea por Pulisic

27 julio, 2018 12:48

Noticias relacionadas

En torno al Real Madrid salen muchos nombres como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es Pulisic. El jugador del Borussia Dortmund ha empezado está pretemporada rindiendo a un gran nivel. El joven jugador estadounidense marcó dos de los goles que le dieron la victoria a su equipo por 1-3 frente al Liverpool en el segundo partido de la International Champions Cup.

Su calidad no ha pasado inadvertida para algunos de los grandes equipos de Europa, como el Real Madrid. El extremo es una de las alternativas del equipo blanco en este mercado de fichajes.

Ante la imposibilidad de fichar a jugadores como Neymar o Mbappé, el conjunto merengue podría lanzarse a por el futbolista de Pensilvania. Un factor que juega a favor de los merengues es que el propio Pulisic ha declarado que uno de sus sueños es jugar en el Real Madrid. Pero los madridistas no lo tendrán fácil ya que no son los únicos interesados.

Relevo generacional en el Bayern

El Bayern Múnich también ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Pulisic. El presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, ha asegurado que el futbolista de 19 años es un "muy buen jugador". "Pero tengo una buena relación con mis colegas de Dortmund", añadió el alemán que no quiere "poner nerviosos" a sus compañeros. Si el gigante germano consigue el fichaje le asestaría un duro golpe a su eterno rival y además conseguiría un relevo generacional para jugadores como Ribéry o Robben

Pulisic calienta antes del partido de la International Champions Cup entre el Borussia Dortmund y el Benfica

Pulisic calienta antes del partido de la International Champions Cup entre el Borussia Dortmund y el Benfica Reuters

El Borussia no está preocupado

Pese a que son muchos los clubes interesados en Pulisic, el Borussia Dortmund no está preocupado. Ni siquiera las declaraciones de Rummenigge les han asustado. Según una información de Kicker, el conjunto alemán no tiene la más mínima intención de vender a una de sus grandes estrellas. Esta publicación afirma también que la única manera de sacar al norteamericano del Borussia sería presentando una oferta bastante superior a los 70 millones de euros.