Alex Telles con el Oporto. Foto fcporto.pt

Alex Telles con el Oporto. Foto fcporto.pt

Fútbol

Record: El Madrid negocia con el Oporto el fichaje de Alex Telles

Sorpresa en Portugal. El diario Record asegura que representantes del Real Madrid se encontrarían en Oporto para sentarse a ver las posibilidades y negociar el fichaje de Alex Telles con el club de los dragones. Es lateral izquierdo y puede ser una de las alternativas blancas a una hipotética salida de Theo Hernández.

Noticias relacionadas

El Real Madrid podría continuar intentando reforzar su plantilla. El conjunto blanco quiere conseguir mantener un equipo compacto y ganador que le permita continuar la dinastía que inició hace cinco años, cuando ganó La Décima frente al Atlético de Madrid en Lisboa. Por ello, el equipo presidido por Florentino Pérez está haciendo fichajes con una clara proyección de futuro: Lunin, Odriozola y Vinicius han sido las altas de esta temporada hasta la fecha. Ninguno de los tres supera los 23 años. 

Tal y como apunta Record, el Madrid estaría interesado en incorporar a uno de los jugadores del Oporto. El elegido sería Alex Telles, lateral izquierdo de 25 años que ha sido uno de los referentes de su defensa.

EL REAL MADRID INTENTARÁ SU FICHAJE

 El brasileño, que ha sido uno de los compañeros de Iker Casillas, fue criado en la cantera del Gremio y llegó a Portugal procedente desde Turquía, donde jugaba en el Galatasaray. Antes del cuadro otomano, Telles también disputó una temporada en la Serie A, en las filas del Inter de Milán, donde solo consiguió disputar 22 encuentros.

El periódico luso asegura que uno de los responsables del Real Madrid estará hoy en la ciudad portuguesa para intentar conseguir llegar a un principio de acuerdo con la directiva del club luso: El objetivo será no llegar hasta los 40 'kilos' que tiene de clausula de rescisión . No es la primera vez que suena para jugar en el equipo de Chamartín, ya que en 2015 hubo rumores de una posible incorporación a la capital española.