Florentino Pérez durante la presentación de Lunin

Florentino Pérez durante la presentación de Lunin

Fútbol

Florentino explica la apuesta del Real Madrid por los jóvenes

Florentino Pérez volvió a tomar la palabra en la presentación de Lunin como jugador del Real Madrid. El presidente blanco dio la bienvenida al jugador ucraniano y reivindicó la apuesta merengue por el talento joven en lugar de pagar millones por las grandes estrellas del panorama mundial.

23 julio, 2018 13:33

Noticias relacionadas

Este lunes se ha producido la presentación de Lunin como nuevo jugador del Real Madrid. El joven portero ucraniano es una gran apuesta de futuro por parte del club blanco y así lo ha presentado el presidente del club blanco.

Florentino Pérez afirma que "vamos asentando las nuevas bases del presente y del futuro" lo más importante ahora es "incorporar ese talento joven que marcará el fútbol de los próximos años". Tras los últimos fichajes, seguir en la misma linea es fundamental para el presidente que "tras los grandes títulos conseguidos seguiremos leales a una fórmula de éxito". Respecto al club, ha reiterado que "siempre ha prevalecido una idea con este escudo; no se rinde nadie nunca y hay que aspirar a todo siempre".

La consecución de los últimos títulos en los últimos tres años se han logrado "con pasión, humildad, entrega y siendo pioneros. Los desafíos se afrontan unidos y en equipo". El club blanco exige el máximo a sus jugadores, "saben que en el Real Madrid solo se aspira a una cosa, ganar y conquistar nuevos triunfos". Muchos clubes han preguntado por Lunin, Florentino Pérez ha admitido que "llega un jugador que comparte esas ambiciones, le han querido muchos clubes pero tenía claro donde quería estar". 

Lunin, presentado con el Real Madrid junto a Florentino Pérez

Lunin, presentado con el Real Madrid junto a Florentino Pérez

EL REAL MADRID, MEJOR OPCIÓN 

Las palabras para Lunin fueron emocionantes ya que Florentino ha dado las gracias al jugador "por elegir el Real Madrid". Respecto a su función "llegas para sumar tu categoría y calidad a un equipo que te ayudará a crecer y ganar". El último consejo del presidente fue que "queremos que seas feliz con tu familia, aquí comienza uno de tus grandes sueños.