El padre de Neymar. Foto Instagram (@neymarpai_)

El padre de Neymar. Foto Instagram (@neymarpai_)

Fútbol

La ofensiva respuesta del padre de Neymar a una periodista

El padre de Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán tras unas incendiarias declaraciones hacia una periodista brasileña. Este fue acusado de montar una fiesta en el hotel durante la concentración del Mundial y una reportera de Folha de S. Paulo trató de recabar su versión pero se encontró con su maleducada y machista contestación.

23 julio, 2018 11:57

Noticias relacionadas

El padre de Neymar siempre se ha caracterizado por tener una actitud irreverente y no son pocos las polémicas que ha protagonizado desde que su hijo saltara a la fama. La última llega tras ser acusado de montar una fiesta en el hotel de concentración de Brasil durante la disputa del Mundial de Rusia. Este hecho molestó al resto de familiares de los integrantes de la verdeamarela que ni siquiera podían alojarse en el hotel.

Las quejas fueron trasladadas a Edu Gaspar, coordinador técnico de la federación brasileña (FBF) que al tratar de hablar con el padre de Neymar este le habría amenazado con ser despedido de su cargo. Estos hechos fueron desmentidos por el propio Gaspar al diario Folha de S. Paulo.

Neymar y su padre. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar y su padre. Foto: Instagram (@neymarjr)

LAS INDIGNANTES DECLARACIONES DEL PADRE DE NEYMAR

Este diario brasileño ha tratado de recabar más información sobre este asunto y por ello una reportera contactó con el padre de Neymar. La respuesta fue de todo menos educada: "No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. Usted no tiene el derecho de llamarme. Yo no hice ninguna fiesta, ¿está claro? Quiero saber quién es el mentiroso y si usted quiere vender el periódico", dijo el padre del '10' de la canarinha.

Lejos de rebajar su tono, el padre de Neymar siguió con sus ataques gritando a la periodista: "Yo estaba con tu madre allí. Yo hice la fiesta con tu madre. Te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padre, quien quieras", así lo publica el diario Folha.