Odriozola durante un entrenamiento con España. Foto: Facebook (@sefutbol).

Odriozola durante un entrenamiento con España. Foto: Facebook (@sefutbol).

Fútbol

Odriozola lanza un guiño a Lopetegui

El lateral de la Selección y de la Real Sociedad ha hablado con el diario El Mundo sobre la actualidad en el combinado nacional, pero también sobre su posible fichaje por el Madrid. Además, Odriozola también ha tenido tiempo de mandar un guiño a Julen Lopetegui, precisamente, el nuevo técnico merengue.

20 junio, 2018 00:50

Noticias relacionadas

"Yo a Lopetegui le estoy eternamente agradecido, porque él fue quien confió en mí para traerme al sueño más grande que puede tener cualquier jugador, que es ir a un Mundial", así ha hablado Álvaro Odriozola del que puede ser su próximo entrenador. El lateral de la Real Sociedad ha sido una de las revelaciones de La Liga, algo que le ha llevado a estar presente en el Mundial con la selección española y también a los puestos más destacados de la agenda del Real Madrid.

Precisamente sobre el interés del club blanco fue preguntado durante su entrevista en El Mundo. "Estoy centrado en el Mundial, tengo 22 años y estar aquí me ocupa todo", comentaba el defensa internacional por España, sin querer así mojarse ya que todavía tiene contrato con el club de San Sebastián, aunque su llegada al Santiago Bernabéu se da prácticamente por hecho.

LÍO EN LA SELECCIÓN

En lo que no se quiso meter Odriozola es en la decisión de Rubiales de destituir a Julen Lopetegui como seleccionador nacional: "Respetamos las decisiones de la Federación". Sin embargo, el lateral diestro sí que quiso dejar claro que Lopetegui "va a seguir siendo parte de esto todo el Mundial" ya que "lo fue cuando era nuestro entrenador y lo va a seguir siendo ahora". Unas palabras que demuestran la fuerte personalidad de un jugador joven y 'novato' en el combinado español, pero que va a dar mucho que hablar en los próximos años tanto en su futuro club como en la Selección.