Piqué coge micrófono en el Camp Nou Foto: Manu Laya/El Bernabéu

Piqué coge micrófono en el Camp Nou Foto: Manu Laya/El Bernabéu

Fútbol

El Barça hace público su enfado con Piqué por el 'caso Griezmann'

En la presentación de Eric Abidal como nuevo secretario técnico del Barcelona, el tema estrella ha sido Gerard Piqué. Los directivos del Barcelona, tras el caso Griezmann, han lanzado sus cuchillos contra el central del Barcelona por su modo de actuar. Jordi Mestre, vicepresidente de la entidad, ha reconocido que "hay malestar y sorpresa" en el club. Además, han informado de que hablarán con él "de forma privada".

19 junio, 2018 12:22

Noticias relacionadas

El no fichaje de Griezmann por el Barça ha provocado un terremoto de gran escala en el conjunto azulgrana. El pasado jueves, el futbolista francés anunció, a través de un documental emitido por #0, que se quedaba en el Atlético de Madrid. Después de un gran periodo de tiempo en el que el futuro del galo era una auténtica incógnita, la estrella colchonera la despejó, para desgracia del Barcelona. 

Antes y después de este esperado anuncio, Gerard Piqué utilizó su herramienta virtual favorita para poner patas arriba a la comunidad azulgrana. El central declaró que estaba preparado con las palomitas para conocer #LaDecisión de Antoine Griezmann. Tras la emisión del documental, el central azulgrana mandó un mensaje a través de Twitter en el que expresaba que todo lo que se vende en los medios de comunicación no es cierto. Un dardo para los que daban por hecho el fichaje del francés por el cuadro catalán. 

LOS DARDOS DEL BARÇA

La actitud del central catalán no gustó nada en el seno del Barcelona. Según informaciones provenientes de la prensa catalana, la directiva se había mostrado descontenta con Gerard Piqué y así lo han ratificado este martes.

En plena presentación de Eric Abidal como nuevo secretario técnico del club, el caso Griezmann adquiría un protagonismo fuera de lo normal. Ante las preguntas de los periodistas, el vicepresidente Jordi Mestre reconoció que Bartomeu habló con Piqué "para decirle que su presencia provocó malestar en el club". 

Además, han dejado patente que "hablaremos con él y con Umtiti" tras sus vacaciones. Esto deja patente una situación extrema en el Barcelona, donde la directiva cada vez está más separada de la plantilla y las diferencias entre ambos se agrandan con el transcurso del tiempo.

PEP SEGURA Y EL CASO NEYMAR

Pep Segura, mánager del club, también se referiría al tema tras ser preguntado por los parecidos entre el caso Neymar y el de Griezmann: "No creo que sea el mismo caso. En el caso de Neymar estaba en casa, otro estaba fuera. La decisión de Griezmann es personal".