Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Fútbol

Lopetegui ya ejerce de entrenador en Valdebebas

Lopetegui ya trabaja en la próxima temporada. El nuevo técnico del Real Madrid madrugó este lunes y se pasó por Valdebebas para comenzar con sus tareas de cara al reto que recién acaba de afrontar. La planificación de la pretemporada y los movimientos en el mercado serán las tareas del técnico vasco hasta la incorporación de los no mundialistas el próximo 17 de julio.

18 junio, 2018 15:40

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui ya ha pisado Valdebebas como entrenador del Real Madrid a todos los efectos. El técnico vasco se puso manos a la obra y madrugó este lunes para ir a la Ciudad Real Madrid y comenzar con su lista de tareas. Su polémica salida de la Selección tiene un factor positivo y es que el nuevo inquilino del banquillo blanco podrá ponerse a trabajar un mes antes de lo previsto.

Así pues, la maquinaria blanca ha echado a rodar y lo ha hecho con la llegada de Julen Lopetegui a Valdebebas este lunes a las 9:30. El exseleccionador ya ha comenzado con la planificación de la próxima temporada y tiene varios tareas pendientes por delante que acometer. Ahora, Lopetegui afronta un mes de trabajo hasta que los no mundialistas se unan a la preparación deportiva el próximo 17 de julio.

Lopetegui ya ejerce de entrenador en Valdebebas

Lopetegui ya ejerce de entrenador en Valdebebas

EL 17 DE JULIO, PRIMER CONTACTO CON LA PLANTILLA

En primer lugar, toca planificar la pretemporada. El Real Madrid pondrá rumbo a América el 21 de julio por lo que apenas pasarán unos días la ciudad deportiva. Con la llegada de Lopetegui se añadió un encuentro más que se disputará el 28 en Puebla, poco más de una semana después de la primera toma de contacto de los jugadores con su nuevo entrenador. Una gran oportunidad para que Julen pueda observar con detalle a los menos habituales y recién llegados como Vinicius o De Tomás, de quien ya ha dado el OK para su renovación hasta 2023. Después, gira por Estados Unidos en la que se enfrentará contra el United, la Juve y la Roma.

LOPETEGUI YA TRABAJA EN LOS FICHAJES

Pero, en estos momentos, lo verdaderamente importante son las llegadas y las salidas. Con Lopetegui en Madrid, el club blanco se podrá mover más rápido en el mercado. El nuevo técnico blanco tiene ya los nombres de Odriozola y Alisson sobre la mesa y la intención es cerrarlos cuanto antes. Luego deberá tomar una decisión con los más jóvenes como Ceballos. De momento, ya cuenta con Vallejo para la próxima temporada.