Thomas Lemar. Foto: atleticodemadrid.com

Thomas Lemar. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Principio de acuerdo entre el Atlético y el Mónaco por Lemar

El internacional francés será, salvo sorpresa, una de las caras nuevas del Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone. El club rojiblanco ha hecho oficial mediante un comunicado el principio de acuerdo al que han llegado con el Mónaco para el traspaso de Lemar. Ambas entidades continuarán trabajando para llegar al acuerdo definitivo.

12 junio, 2018 21:41

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha confirmado que ha llegado a un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Thomas Lemar. El conjunto colchonero lo ha hecho oficial a través de un comunicado en el que asegura también que "en los próximos días ambos clubes trabajarán para cerrar el acuerdo de traspaso definitivo". El francés firma por el equipo madrileño después de jugar 38 partidos esta temporada con el club francés en los que ha marcado tres goles y ha dado diez asistencias. El anuncio ha llegado cuando el futbolista se encuentra con su selección para disputar la cita mundialista de este verano.

El extremo inició su carrera profesional en el Caen en la temporada 2013-14 disputando nueve partidos. En la siguiente temporada, ya con el equipo en la Ligue-1 fue cuando el extremo se consolidó, jugando un total de 26 encuentros oficiales y marcando un gol. Al año siguiente, fichó por el Mónaco, que ahora le vende al Atlético. La historia ha podido ser bien distinta ya que Zidane le tenía atado antes de su dimisión. Cuando el francés dejó el cargo de entrenador del Real Madrid, la operación se paró.

ES EL SEGUNDO FICHAJE DEL ATLÉTICO

El francés es el segundo fichaje que realiza el equipo rojiblanco de cara a la próxima campaña. Hace unas semanas, el Atlético fichó a Rodri, mediocentro que jugaba en el Villarreal y que actualmente se encuentra entrenando con la selección española ayudando a los jugadores que van a disputar el Mundial de Rusia.