Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

Fútbol

El Chelsea mueve ficha por Lewandowski

El club inglés ya prepara el fichaje de Robert Lewandowski, delantero polaco que, bajo las palabras de su agente, desea abandonar el Bayern Múnich. El Chelsea, que aún no ha anunciado a Maurizio Sarri como nuevo entrenador, tratará de fichar al atacante para reemplazar a Morata. Los alemanes pedirán más de 90 millones por él y los blues los pagarían.

31 mayo, 2018 16:22

Noticias relacionadas

Pini Zahavi soltó la bomba este miércoles 30 de mayo. El agente que llevó a Neymar al PSG afirmó que otro de sus clientes, en este caso Robert Lewandowski, desea abandonar el Bayern Múnich. El delantero polaco es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, y ya tiene una multitud de equipos detrás de él.

Uno de ellos, y que según el diario británico Mirror ya ha movido ficha: es el Chelsea. El conjunto inglés pretende hacer con los servicios del exjugador del Borussia Dortmund para así reemplazar al español Álvaro Morata, por quien pagaron 80 millones de euros al Real Madrid el pasado verano y que ha firmado una temporada decepcionante.

MÁS DE 90 MILLONES DE EUROS

Precisamente al conjunto blanco se le coloca también detrás de Lewandowski. El polaco ha finalizado la campaña con 41 goles y cinco asistencias en 48 partidos. Además, ha sido el máximo goleador de la Bundesliga por tercera vez en las últimas cinco temporadas. Tal rendimiento vale dinero, y desde el citado medio afirman que el conjunto inglés está dispuesto a 90 millones de euros por él.

El Chelsea, por su parte, ya comienza a planear cómo abordar su fichaje pese a no tener aún entrenador. El italiano Antonio Conte saldrá este verano tras una campaña muy decepcionante, en la que los blues han quedado fuera de puestos de Champions League. Se espera que su sustituto sea el también italiano Maurizio Sarri, del Nápoles que ya ha anunciadoCarlo Ancelotti como nuevo técnico.