Iago Aspas en rueda de prensa con España. Foto: Twitter (sefútbol).

Iago Aspas en rueda de prensa con España. Foto: Twitter (sefútbol).

Fútbol

La respuesta de Iago Aspas a la ausencia de Morata

El jugador gallego ha sido el elegido por Lopetegui para acudir a Rusia como uno de los delanteros de la selección española. Una designación merecida pero que dejó fuera de la lista de convocados a Morata. Una ausencia polémica y a la que ha tenido que responder el propio Aspas.

29 mayo, 2018 16:37

Noticias relacionadas

Aspas fue el encargado de hablar en rueda de prensa tras el entrenamiento con la Selección. El gallego se mojó sobre la ausencia de Morata, una de las más destacadas y polémicas. Según el delantero del Celta, en ocasiones ocurren cosas similares como la baja de Gotze con Alemania.

El celtarra confesó haber hablado con Morata sobre la situación, aunque sin entrar en muchos detalles. Y es que, tal y como explica, la competencia es tan alta que un año malo puede dar la opción a otro de entrar en la convocatoria. De momento, será Iago Aspas el que vaya al Mundial.

CONVERSACIÓN CON LOPETEGUI

"No he hablado aún con Lopetegui. El último año y medio me ha utilizado en bastantes posiciones. Donde más disfruto es dentro del terreno de juego. Me gusta jugar tanto en banda como de nueve".

PALABRAS CON MORATA

"He hablado con él pero es una decisión que debía tomar el míster. Se han quedado muchos buenos fuera pero también tenemos que recordar que Gotze, que metió el gol en la final del último Mundial y no está. Si tienes un año malo hay otro compañero que está mejor y tiene que ir".

SU FUTURO

"No lo sé. Siempre digo que nunca sabes lo que va a pasar. Estoy centrado en la Selección, ya tendré tiempo de pensar en mi club. Espero que me vaya lo mejor posible en la Selección".

SU LISTA DE CONVOCADOS

"Es difícil decirlo. No soy el seleccionador, el que tiene la papeleta jodida es él. Si cada uno hiciera una lista de 23 no cuadraríamos, como para cuadrar en el delantero".