Cristiano Ronaldo y Zidane durante el entrenamiento

Cristiano Ronaldo y Zidane durante el entrenamiento

Fútbol

La conversación de Zidane y Cristiano en el entrenamiento

  • Cristiano Ronaldo y Zidane estuvieron charlando en el entrenamiento del Real Madrid en la jornada de puertas a la previa a la final de la Champions. Las cámaras de Cuatro captaron qué fue lo que le dijo el futbolista al técnico francés sobre el césped de Valdebebas.
  •  
22 mayo, 2018 17:45

Noticias relacionadas

Empieza la cuenta atrás en el Real Madrid para que se dispute la final de la Champions League. Los blancos no tienen otra cosa en mente que el enfrentamiento contra el Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev el próximo sábado. Los jugadores completaron un entrenamiento a puerta abierta para la prensa durante el Open Media Day,en el que Zidane pudo contar con la plantilla al completo.  

Cuando los jugadores estaban ejercitándose bajo las órdenes de su entrenador, las cámaras de Cuatro captaron una curiosa imagen entre Cristiano Ronaldo y Zidane. El crack portugués aparecía hablando con su entrenador sobre el césped de Valdebebas. El futbolista y el técnico comentaron varios aspectos con risas entre medias, demostrando la complicidad y conexión que hay entre ellos. De hecho, se pudo ver al '7' del Real Madrid haciéndole un gesto con el dedo pulgar hacia arriba en señal de que todo estaba en orden. Pero, sobre todo, destacó que el luso le dijo a Zizou que estaba totalmente concentrado.

LA CONEXIÓN ENTRE JUGADOR Y ENTRENADOR 

Desde que el francés llegó al banquillo, se ganó por completo al jugador estrella del Real Madrid. Zidane conoce a la perfección como piensa Cristiano Ronaldo y lo que puede aportar para el equipo. Ambos se complementan bien y el portugués se fía por completo de su entrenador. El próximo 26 de mayo volverá a quedar reflejada la confianza que Zizou ha depositado siempre en el madridista ya que una de las cosas que tuvo claras desde el principio es que el '7' blanco estaría cien por cien en el equipo, siendo una vez más indiscutible para su técnico.

CRISTIANO RONALDO LLEGA EN PLENA FORMA

El jugador habló en el Open Media Day para los medios de comunicación y aseguró que llega en plena forma para jugar en la capital ucraniana. Además aseguró que quiere hacer historia en el Real Madrid y conseguir su quinta Liga de Campeones. También señaló que pese a que el Liverpool sea un fuerte rival, los blancos son los favoritos para alzar La Orejona el próximo 26 de mayo en Kiev.