Caparrós durante el derbi sevillano. Foto: Twitter (@SevillaFC)

Caparrós durante el derbi sevillano. Foto: Twitter (@SevillaFC)

Fútbol

Caparrós se disculpa con el Betis por sus gestos tras el derbi

El entrenador del Sevilla se marchó del Benito Villamarín demasiado revolucionado y le dedicó varios gestos obscenos a la afición del Betis. Unos días después y ya en frío, Joaquín Caparrós ha reconocido que se equivocó y ha pedido perdón a través de las redes sociales.

14 mayo, 2018 11:37

Noticias relacionadas

El pasado sábado se disputó uno de los partidos más calientes de La Liga, el derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla. A esa rivalidad histórica, hay que sumarle que los dos equipos se jugaban sus aspiraciones europeas y todo eso se notó sobre el terreno de juego.

El encuentro comenzó muy bien para los verdiblancos. En el minuto 5, se adelantaron en el electrónico gracias un gol de Bartra de cabeza. El equipo visitante reaccionó en la segunda parte y le dio la vuelta al marcador con goles de Ben Yedder y Kjaer. Loren empató para los locales en los minutos finales y dejó con la miel en los labios a los de Nervión. Este empate provoca que ambos equipos vayan a Europa y que el Betis termine el campeonato por delante de su vecino.

El partido tuvo polémica durante y después del partido. Joaquín Caparrós, el entrenador de los hispalenses, se marchó del estadio Benito Villamarín muy revolucionado. El técnico celebró el empate de una manera poco adecuado y le dedicó varios gestos obscenos a la afición verdiblanca desde el autobús. Ya en frío, este lunes ha reconocido que se equivocó y ha pedido perdón a través de las redes sociales.

Tuit de Caparrós

Tuit de Caparrós

"Quiero pedir disculpas a los aficionados del Real Betis a los que les hice un feo y desafortunado gesto y comentario. La rivalidad sevillana se debe entender desde la guasa y fraternidad y no debe llegar nunca a esos extremos y yo me equivoqué. Enhorabuena por la gran temporada", escribió en su Twitter.