Lewandowski, tendido en el suelo. Foto fcbayern.com

Lewandowski, tendido en el suelo. Foto fcbayern.com

Fútbol

Rummenigge: "Lewandowski se queda en el Bayern"

El delantero polaco no fichará por el Real Madrid el próximo verano. Así lo ha confirmado Karl-Heinz Rummenigge, quien, en declaraciones recogidas por Bild, ha asegurado que Robert Lewandowski continuará jugando en el Bayern Múnich el curso que viene. Así, desde el conjunto bávaro se intenta acabar con los rumores que colocan al ariete en el Santiago Bernabéu.

9 mayo, 2018 19:50

Noticias relacionadas

El futuro de Robert Lewandowski sigue siendo una incógnita. El polaco se había convertido en el favorito para el '9' del Real Madrid, pero sin embargo, el internacional no pudo convencer al club blanco de su fichaje en una eliminatoria en la que fue anulado por la defensa madridista y en la que pasó desapercibido. Además, el papel de Benzema en el conjunto merengue vuelve a ser decisivo ya que parece que el galo ha vuelto a recuperar su mejor nivel en la fase decisiva de la temporada.

Desde hace varios meses, los alemanes están en un constante tira y afloja con su jugador para convencerle de que debe quedarse en el el club bávaro, pero el sueño del polaco es vestir de blanco e intentará agotar todas sus posibilidades hasta el final. El último en jugar al despiste ha sido el propio director general del Bayern Múnich. Karl-Heinz Rummenigge ha asegurado en declaraciones a Bild que Robert Lewandowski seguirá jugando en el conjunto alemán la próxima temporada.

RUMMENIGGE ASEGURA SU CONTINUIDAD EN EL BAYERN

"Somos muy afortunados de contar con Lewandowski y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros. No hay nada de qué preocuparse. También jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada".

Rummenigge: Lewandowski se queda en el Bayern

Rummenigge: "Lewandowski se queda en el Bayern"

Además, de las declaraciones del director general del Bayern Múnich, en el club bávaro siempre han intentado alejar los rumores con el Real Madrid haciendo varios guiños a su jugador. El último de ellos fue al anunciar las camisetas del próximo curso, eligiendo al delantero polaco como modelo junto a James Rodríguez para volver a jugar al despiste con la prensa sobre su delantero estrella. Mientras tanto, en las oficinas del Santiago Bernabéu se mantiene la calma ya que hay otras prioridades para apuntar la plantilla de cara a la 2018/2019.