Este miércoles 9 de mayo se disputa el partido aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla el pasado mes de abril. Los hispalenses tienen que verse las caras con un Real Madrid que tiene a tiro conseguir la segunda plaza de la clasificación doméstica. A las 21:30 horas, en el Sánchez Pizjuán, el conjunto merengue tendrá una nueva oportunidad para superar al Atlético de Madrid en la tabla, pero también para que muchos jugadores continúen con la presentación de sus respectivas candidaturas para estar en la final de la Champions League del próximo sábado 26.

Para la cita ante el Real Madrid, Joaquín Caparrós ha podido contar con la reincorporación al grupo de tres de sus jugadores. Sergio Rico, Escudero y Banega habían sido baja en la sesión de entrenamiento dominical, pero ya se han ejercitado junto al resto de sus compañeros a dos días de la visita de los de Zidane. Además, el técnico sevillista también llamó a los canteranos  Luismi, Javi Pérez y Francisco Jesús Crespo 'Pejiño', para completar la sesión.

JESÚS NAVAS CONTINÚA AL MARGEN

Con el jugador que no ha podido contar Caparrós es con Jesús Navas. El extremo, reconvertido en lateral derecho, de 32 años continúa con su proceso de recuperación después de diagnosticarle una rotura de grado I en el recto femoral derecho. Dependiendo de su evolución en las próximas horas, se espera que vuelva a ser uno más de cara a los próximos partidos.

Noticias relacionadas