El pasado domingo, el Real Madrid y el Barça disputaron una nueva edición de El Clásico en La Liga. El encuentro disputado en el Camp Nou fue vibrante y tuvo mucha polémica. El árbitro del encuentro, Hernández Hernández, se convirtió en el gran protagonista del choque con sus continuos errores. El canario dio por válido un gol legal de Messi por falta previa de Luis Suárez sobre Varane y no señaló un claro penalti de Jordi Alba sobre Marcelo. A pesar de su esperpéntica actuación, se vio un gran encuentro de fútbol.

Noticias relacionadas

Por supuesto, no faltaron las tanganas. En este tipo de partido es muy normal ver este tipo de situaciones ya que reina la tensión en el terreno de juego. Pero eso no impide ver también bonitos detalles. Como el que ha tenido Sergio Ramos con Iniesta. El capitán del equipo blanco ha querido despedirse del manchego en su último Clásico antes de abandonar el conjunto azulgrana. Para ello, le dedicó un bonito mensaje a través de las redes sociales.

Ramos posa con la camiseta de Iniesta y le dedica un emotivo mensaje

"Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como El Clásico de Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo", escribió el camero en su Twitter. Junto al texto, hay una imagen del central con la camiseta de Iniesta firmada. Una buena muestra de lo bien que se llevan pese a jugar en equipos rivales. No obstante, son compañeros en la selección española desde hace muchos años y posiblemente vuelvan a coincidir este verano en el Mundial de Rusia.