El Clásico vivido este domingo 6 de mayo en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid correspondiente a la jornada 36 de La Liga ha sido un partido cargado de polémica. El encuentro finalizó empate a dos, pero el segundo tanto del conjunto culé, marcado por el extremo derecho argentino Lionel Messi, no debió subir al marcador.

La jugada previa a la citada diana vino precedida por una clara falta de Luis Suárez sobre Raphaël Varane. En un balón dividido, el defensa central francés le ganaba claramente la posición al delantero uruguayo, pero este no se cortaba un pelo y cometía una sucia entrada sobre el zaguero merengue, exjugador del Lens galo.

GOL ILEGAL

Tras esto, el citado Messi cogió el balón, recortó en la frontal del área y realizó un disparo raso, ajustado a la cepa del poste y al que no pudo llegar el portero costarricense Keylor Navas. Los blancos protestaron la acción, pero Alejandro Javier Hernández Hernández no decretaba nada.

El árbitro canario volvió a dejar un partido para olvidar. Partido que finalizó con el citado empate a dos, abriendo el marcador el mencionado Suárez, empatando Cristiano Ronaldo y con Messi volviendo a decantar la balanza a favor de los blaugranas. No obstante, el extremo galés Gareth Bale puso las tablas con un soberbio golazo por toda la escuadra que cerró el encuentro.

PON TU NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a EL BERNABÉU. Pon tu nota al colegiado.

Noticias relacionadas