La primera parte de El Clásico terminó repleta de polémica por parte de ambos equipos. Sin embargo, cuando todo parecía haberse calmado entre los jugadores tras el descanso, se reavivó la tensión. En el túnel de vestuarios, las cámaras captaron un rifirrafe entre Nacho y Gerard Piqué. El catalán se acercó al madridista tapándose la boca y diciendo algunas palabras que provocaron el enfado del central blanco.

Rifirrafe entre Nacho y Piqué en el túnel de vestuarios

El canterano madridista respondió con aspavientos al central azulgrana: "¡Cómo te puedes quejar, si nos han expulsado 17 veces ya!", llevándose las manos a la cintura y moviendo la cabeza de un lado a otro. Después, añadió: "¡Increíble...!", mostrando su enfado con Gerard Piqué.

Rifirrafe entre Nacho y Piqué en el túnel de vestuarios

Cuando parecía que todo había se había calmado, Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, se acercó donde esperaban los jugadores del Barça para mantener unas palabras con Gerard Piqué. Sin embargo, la charla fue breve, ya que la aparición arbitral obligó a ambos a finalizar su conversación.

Rifirrafe entre Nacho y Piqué en el túnel de vestuarios

Piqué fue un claro reflejo de los 'valors' de la entidad blaugrana. El central azulgrana, todavía dolido por la expulsión de Sergi Roberto, provocó al canterano madridista en el túnel de vestuarios. Nacho se quedó atónito con el comentario del catalán y no dudó en contestarle asegurando que el '3' azulgrana no llevaba razón en sus palabras. El Clásico no entiende de amistades cuando Real Madrid y Barça se juegan los puntos y el honor.

Noticias relacionadas