Todas las jugadas polémicas del partido entre Barcelona y Real Madrid.

Todas las jugadas polémicas del FC Barcelona - Real Madrid

FUERA DE JUEGO DUDOSO DE CRISTIANO: SE QUEDABA SOLO ANTE TER STEGEN

En el minuto 6 de partido, con el 0-0 todavía en el marcador, el colegiado señaló fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Una jugada muy dudosa que despertó la primera polémica de El Clásico. El delantero del Real Madrid se quedaba solo ante Ter Stegen y tenía una gran ocasión para adelantar al equipo merengue. 

Entrada de Gareth Bale a Umtiti en El Clásico

EL BARCELONA PIDIÓ  EXPULSIÓN DE BALE POR UNA ENTRADA A UMTITI

El Barcelona también se quejó por una decisión de Hernández Hernández. Gareth Bale cometió falta sobre el internacional francés. Los jugadores azulgranas, con el Camp Nou como cómplice, pidió la expulsión del '11' del Real Madrid. El colegiado no mostró ni cartulina amarilla. 

Todas las jugadas polémicas del FC Barcelona - Real Madrid

SERGI ROBERTO, EXPULSADO TRAS LA AGRESIÓN A MARCELO

Después de los encontronazos entre Sergio Ramos y Luis Suárez o la feísima entrada de Messi sobre el capitán del Real Madrid, la tensión fue en aumento. Ya en el tiempo de prolongación de la primera parte, Sergi Roberto agredió a Marcelo en el borde del área culé y Hernández Hernández mostraba la roja directa al culé.

Todas las jugadas polémicas del FC Barcelona - Real Madrid

EL GOL DE MESSI NO DEBIÓ VALER: FALTA PREVIA CLARA DE SUÁREZ SOBRE VARANE

El Barcelona se ponía por delante en el marcador, por segunda vez en El Clásico, gracias a un gol de Lionel Messi en el minuto 52. Sin embargo, Hernández Hernández no debió conceder el tanto ya que previamente Luis Suárez cometió una falta clara sobre Raphaël Varane. Esta acción fue muy protestada por los de Zidane. 

Todas las jugadas polémicas del FC Barcelona - Real Madrid

PENALTI CLARO DE JORDI ALBA A MARCELO: LA JUGADA DEL ESCÁNDALO EN EL CAMP NOU

Clarísimo penalti el que no pitó Hernández Hernández en el minuto 75 de El Clásico. Jordi Alba derribó a Marcelo dentro del área de Ter Stegen. Ante la decisión del colegiado canario, el lateral zurdo del Real Madrid no pudo evitar reírse incrédulo. La acción acabó saldándose con la amarilla para el '12' blanco. Una jugada que hubiera cambiado el encuentro por completo. 

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del colegiado gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al árbitro.

Noticias relacionadas