Zidane sí que demostró los valores del Real Madrid. Pese a haber sido un partido repleto de polémica, el técnico francés protagonizó una de las imágenes más bonitas de todo el día. Andrés Iniesta disputaba el último Clásico en toda su carrera y Zizou quiso despedirse de él personalmente. El entrenador del conjunto merengue tuvo un bonito detalle con el de Fuentealbilla.

Noticias relacionadas

Aguantó en el túnel de vestuarios hasta cinco minutos a que finalizara la rueda de prensa para felicitarle por su trayectoria deportiva y decirle adiós. Un abrazo de despedida entre dos leyendas del fútbol que habla por sí solo. Zinedine Zidane volvió a demostrar una vez más el apego y admiración que siente por Andrés Iniesta tanto dentro como fuera del terreno de juego. 

NO ES EL PRIMER GUIÑO DE ZIDANE A INIESTA

El técnico merengue siempre ha tenido bonitas palabras para el manchego. En rueda de prensa ya aseguró hace unos días que el de Fuentealbilla no es un jugador cualquiera y que le felicitaría y desearía buena suerte. "El detalle que tendremos con un jugador que admiramos y que no es un jugador cualquiera por lo que ha hecho, será saludarle, felicitarle y desearle suerte para su futuro", comentó Zidane.

DESPEDIDA DE GRANDE A GRANDE

Dicho y hecho. Una vez más Zinedine Zidane ha cumplido con su palabra y ha despedido a uno de los iconos del fútbol español por la puerta grande. Dejando a un lado la tensión y la polémica que ha habido durante El Clásico.