El último Clásico de la temporada se vivió con mucha tensión y polémica. El partido terminó con empate a dos pero con varios señalados tanto por parte del conjunto merengue como de los azulgrana. Luis Suárez fue el encargado de hablar este domingo a pie de campo tras este gran duelo entre los dos mejores equipos españoles. El jugador uruguayo tuvo que afrontar las preguntas acerca del polémico encuentro que le privó al Real Madrid de la victoria en el Camp Nou y, ni corto ni perezoso, reconoció que hizo falta a Varane en la acción del gol de Messi.

El Barcelona se vio claramente beneficiado por la actuación de Hernández Hernández y esto lo reflejó el propio uruguayo en sus declaraciones a pie de campo. Además de robarle un penalti a Marcelo dando injustamente un gol a Messi en la jugada a la que Suárez hace referencia, también tuvo un encontronazo con el capitán del Real Madrid que acabó con una tarjeta amarilla para ambos. También habló de la expulsión de su compañero, Sergi Roberto, que se vio gravemente perjudicado tras haber agredido a Marcelo.

RECONOCE QUE HIZO FALTA A VARANE

"Es un poco falta porque Varane controla y yo le meto el pie. La verdad que me sorprendió que me dejara seguir. Fue un lindo partido. Los clásicos se juegan en estas condiciones".

UN CLÁSICO CALIENTE

"Lo que queríamos era ganar. Nos adelantamos dos veces, la expulsión nos perjudica. El equipo hizo un trabajo físico espectacular. El empate no venía mal".

Noticias relacionadas