El Real Madrid no pudo pasar del empate contra el Barcelona en el Camp Nou. El conjunto blanco no tiró ni mucho menos el encuentro pese a lo poco que había en juego pero el colegiado le privó de una victoria que habría puesto fin a la racha invicta culé en Liga.

Casemiro habló tras el partido a pie de campo ante Movistar Partidazo. El brasileño, pese a la evidencia, no quiso culpar a Hernández Hernández del resultado final auqnque si reconoció que hubo un penalti muy claro sobre Marcelo que no se señaló y que pudo haber cambiado por completo el devenir del encuentro ante un Barcelona con uno menos.

UN CLÁSICO POLÉMICO

"La calidad de un jugador hizo la diferencia en el 2-1. Perdimos un poco sin Cristiano. Quizás el árbitro pudo pitar un penalti claro a Marcelo".

NO CULPA A HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

"Este empate no es culpa del árbitro, hace su mejor trabajo. He disfrutado mucho del encuentro".

CARA A CARA CON EL BARÇA

"No podemos hablar del árbitro. Quiere hacerlo bien siempre. Se puede equivocar. Aunque el Barça es ya campeón, hemos demostrado que somos los dos mejores equipos de La Liga".

EXIGENCIA ANTE TODO

"Cuando entras con la camiseta del Madrid, este escudo te exige eso. Da igual que sean campeones. El escudo te lo exige".

SE QUEDA CON LA CHAMPIONS

"Yo me quedo con la final de Champions. Enhorabuena a ellos que han ganado La Liga. Tenemos una oportunidad para demostrar que somos los mejores de Europa".

Noticias relacionadas