Cristiano Ronaldo fue sustituido en el descanso después de sufrir un esguince leve en su tobillo derecho. El portugués se lesionó en el minuto 15 por un pisotón de Piqué en lo que fue la acción del 1-1. A pesar de las molestias, el delantero aguantó y completó la primera parte pero Zidane y los servicios médicos decidieron que no volviera a saltar al campo por precaución. Asensio, que había estado calentando desde la jugada en la que el luso quedo dolorido, entró en su lugar. En el horizonte estaba la final de Champions y su presencia contra el Liverpool en el decisivo partido. Fueron momentos de tensión en el banquillo, pero las primeras exploraciones del tobillo tranquilizaron al cuerpo técnico merengue.

UNA SEMANA DE REPOSO Y RECUPERACIÓN

El actual Balón de Oro pasará en las próximas horas nuevas pruebas médicas, aunque el Real Madrid ha descartado que tenga cualquier tipo de problema para llegar a Kiev. El portugués, eso sí, descansará en LaLiga contra Sevilla y Celta. Queda en el aire su participación en la última jornada ante el Villarreal y que dependerá en buena medida de sus sensaciones y de su puesta a punto para el encuentro frente a los reds

Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya/El Bernabéu

Incluso dolorido, Cristiano fue el mejor del Real Madrid en el Camp Nou. Autor del primer gol y un auténtico dolor de cabeza para la zaga culé, el portugués gozó de dos claras ocasiones que pudieron poner a los blancos por delante en el marcador antes del intermedio. Con sus 15 goles en Champions, el máximo goleador de la competición no faltará a la cita de Kiev para intentar levantar su quinta copa orejona en su palmarés y que sería su cuarta en el club merengue.

Noticias relacionadas