Para el Real Madrid hay vida más allá de El Clásico. El equipo que dirige Zinedine Zidane tiene en el horizonte la final de Kiev, pero no por ello se va a descuidar en liga. Después de enfrentarse al Barcelona, los blancos recibirán al Sevilla de Joaquín Caparrós, recientemente contratado tras la destitución de Montella. Los andaluces llegarán al choque necesitados de puntos, ya que están a tres de los puestos europeos -con un partido más que el Villarreal y el sábado siguiente tendrán que verse las caras con el Betis en un duelo que se presenta trepidante.

Para recibir al Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico sevillista no podrá contar con uno de los futbolistas más desequilibrantes de la plantilla, que, además, militó durante varias temporadas en la cantera del doce veces campeón de Europa, llegando a debutar en el primer equipo de la mano de José Mourinho.

EL MOTIVO POR EL QUE SARABIA NO PODRÁ ESTAR CONTRA EL MADRID

Si bien es cierto que anoche el sevillismo todo era alegría y felicidad después de conseguir derrotar a la Real Sociedad por 1-0, gracias a un penalti a Sandro que transformó en gol Ever Banega, en Nervión también hubo una mala noticia. Sarabia vio una tarjeta amarilla, la quinta del ciclo, y cumplirá un partido de sanción contra su exequipo, perdiéndose así la oportunidad de enfrentarse a antiguos compañeros como Nacho o Carvajal, si se recupera para la cita. Caparrós se verá, entonces, obligado a modificar el once por el que apostó en su primer partido de la temporada.

Noticias relacionadas