No corren buenos tiempos para la familia Pogba. El más mediático de todos, Paul, lleva bastante tiempo en el ojo del huracán. el jugador del Manchester United lleva toda la temporada enfrentado a su técnico, José Mourinho. Ambos han protagonizado varias polémicas durante la campaña y además no cuenta con el respaldo de la afición por lo que las posibilidades de verle fuera de Old Trafford aumentan con el paso del tiempo. Su destino no sería el Real Madrid ya que no interesa para nada a la directiva blanca

A todo esto, hay que sumarle que a su hermano mayor tampoco le va demasiado bien. Florentin abandonó este mercado de invierno el Saint-Étienne después de cinco temporadas en el club francés para probar suerte en la Liga Turca, concretamente en el Genclerbirligi. Parece que el central francés no ha caído con el pie derecho en club otomano.

PELEA CON SUS PROPIOS COMPAÑEROS

En el último partido de su equipo se dio una situación completamente surrealista con él de protagonista. El pasado domingo se enfrentaron al Antalyaspor en un partido vital por la salvación. Las cosas no iban nada bien para los suyos y la tensión se notaba en el ambiente. En un momento del duelo, Florentin Pogba se lesionó. Cojeando seriamente, se quitó la camiseta y enfiló el túnel de vestuarios. 

A dos de sus compañeros no les parecieron nada buenas sus formas y fueron a agredirle, por lo que se montó un buen lío. El resto de la plantilla tuvo que ir a separarles ante la incredulidad del equipo rival  y del resto de la gente que estaba presenciando el partido. Finalmente perdieron el partido por 0-1, están casi sin opciones de salvarse y dieron una imagen lamentable al mundo.

Noticias relacionadas