Paul Pogba se convirtió en las filas de la Juventus en uno de los jugadores de moda allá por 2016. Por entonces contaba con 23 años y un brillante futuro por delante, incluso le colocaban en la pelea por el Balón de Oro con Cristiano Ronaldo y Messi. Ese verano fue el protagonista, además, del culebrón del verano después de una lucha entre United y Real Madrid por hacerse con sus servicios. El centrocampista francés optó por regresar al conjunto inglés, donde no ha seguido por el camino triunfal iniciado en la Vecchia Signora.

En su día, el internacional galo pasó a ser el jugador más caro de la historia, ya que el Manchester United desembolso 120 millones de euros para conseguir sus derechos. Pogba llegaba a Old Trafford como una estrella, el elegido para que los diablos rojos volviesen a reinar en Inglaterra y en Europa, pero esto no ha acabado ocurriendo, al menos por ahora. Tanto es así, que desde hace varios días se especula desde las islas británicas que el jugador se arrepiente de su fichaje por el United y de no haberlo hecho por el Real Madrid. Todo ello por la supuesta fría relación que mantiene con Mourinho en la actualidad.

NO ES UNA OPCIÓN PARA EL REAL MADRID

Estos rumores han puesto a Paul Pogba de vuelta en la agenda del club blanco, pero nada más lejos de la realidad. El centrocampista no es ninguna opción de futuro para un Real Madrid que ya cuenta con una medular de garantías formada por jugadores top como Casemiro, Modric y Kroos, además de los jóvenes Isco, Ceballos o Kovacic. Además, la salida del francés del equipo de Manchester se podría cifrar en una cantidad superior a los 130 'kilos', un montante que en ningún caso estaría dispuesto a alcanzar el Madrid ya que Pogba no es un objetivo prioritario para reforzar la plantilla.

Cristiano, Messi y Pogba defienden la diversidad en el fútbol by footbie.com

Noticias relacionadas