Özil en un partido con el Real Madrid

Özil en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Özil amenaza la temporada del Atlético

El sorteo de Europa League ha deparado un duelo entre Arsenal y Atlético de Madrid que, a buen seguro, tendrá en Özil uno de sus protagonistas principales. Indiscutible en el esquema de Wenger, el alemán es la gran baza de los gunners. Durante su etapa en el Real Madrid fue el equipo al que más tantos consiguió anotar (3).

Mesut Özil se postula como uno de los elegidos a marcar el devenir de la eliminatoria entre londinenses y colchoneros. Si ya de por sí, su zurda, talento, visión de juego y último pase le convierten en un futbolista capital para Arsene Wenger, a su rendimiento habitual habrá que añadirle un aliciente.

El mediapunta teutón estuvo tres temporadas en el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu dejó un gran recuerdo por su exquisitez técnica y el buen rendimiento que tuvo bajo las órdenes de José Mourinho. Sobre su figura recaía el peso del equipo. Özil era el encargado de mover al conjunto blanco y canalizar el fútbol del conjunto blanco. Su faceta goleadora no era lo que más destacaba, sin embargo, hay un equipo que fue víctima de sus dianas.

EL ATLETI, SU VÍCTIMA PREFERIDA

Özil se entonaba al jugar contra los rojiblancos. Tanto fue así que el Atlético de Madrid se convirtió en su presa favorita. Le endosó tres tantos en sus tres cursos en la capital de España, más que a ningún otro equipo de la liga española. Ahora, con la camiseta de los gunners, volverá a medir sus fuerzas contra él, algo que le traerá buenos recuerdos.