Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Topic

El vacile de Özil a la Policía de Stoke por Twitter

El jugador alemán contestó a la cuenta oficial de la policía de Stoke-on-trent cuando ésta reclamó su desaparición en el partido que enfrentó al equipo local contra el Arsenal. Todo comenzó cuando un aficionado gunner reclamó a dicha autoridad, por medio de Twitter, un robo por parte del Stoke City.

2 abril, 2018 13:43

Noticias relacionadas

Mesut Özil siempre se ha caracterizado por ser un jugador frío. Sin embargo, el mediapunta alemán esconde un sentido del humor desconocido por muchos, y del cual hizo gala este domingo 1 de abril. Todo comenzó cuando un aficionado del Arsenal, su actual equipo, reclamó a la policía de Stoke-on-trent un robo cometido por parte del Stoke City en el partido que perdieron contra los gunners el 19 de agosto de 2017.

Tuit Özil

Tuit Özil

El cuerpo policial, siguiendo la broma, respondió que estaban buscando a una persona desaparecida llamada Özil. El exjugador del Real Madrid, ni corto ni perezoso, entró al trapo: "La policía no ayudó en el caso de robo del verano pasado, así que tomamos el asunto por nuestras propias manos. Estoy orgulloso de anunciar que ganamos tres puntos en una dura lucha hoy para @TheIwobiEffect y todos nuestros aficionados".