Donnarumma, con el Milan. Foto Twitter (@acmilan)

Donnarumma, con el Milan. Foto Twitter (@acmilan)

Fútbol

Raiola: "Donnarumma debe salir del Milan"

El guardameta del Milan parece tener las horas contadas en el club que le dio la oportunidad de ser profesional. Su representante, Mino Raiola, no ha hecho más que alimentar el debate sobre el futuro del futbolista, que -todo apunta- está fuera del país transalpino. PSG y Real Madrid, atentos a la jugada.

1 marzo, 2018 18:54

Noticias relacionadas

Continúa el culebrón Donnarumma. Tras un verano cargado de rumores y suposiciones que situaban al portero fuera del club rossonero, la presión de San Siro y de la entidad de Milanello surtió efecto y 'Gigio' terminó renovando. Dicha renovación, parece, no fue más que un mero trámite para que el futbolista no se marchase a coste cero, sin dejar un solo euro en las arcas del club. Ahora, a mitad de temporada, comienzan los movimientos para la próxima ventana de traspasos, y Mino Raiola -en Raisport- ha querido avivar el fuego manifestando que si de él dependiese, su protegido no seguiría en Milan.

DONNARUMMA DEBE SALIR

"Gigio tomó una decisión que era quedarse en el Milan y yo la respeto.Si me solicitase salir me pondré a trabajar porque hay propuestas importantes. De hecho, si por mi fuese, Gigio debería irse del Milan".

BALOTELLI VALE 100 MILLONES, SEGÚN RAIOLA

"Mario está a punto de volver. Ha madurado y es uno de los diez mejores atacantes del mundo. En Italia es el número uno. Vale 100 millones de euros. Estoy tratando con muchos clubes de Inglaterra e Italia. He hablado con la Juve, Roma, Nápoli e Inter. Con el Milan no porque con Mirabelli -director deportivo del club- no se puede hablar".