Nacho marcando a Theo

Nacho marcando a Theo

Fútbol

Nacho y Theo, centro de las bromas del Madrid antes de recibir a la Real

Todo son risas y relajación en Valdebebas a juzgar por la imagen que los jugadores han querido transmitir de puertas hacia fuera. Nadie diría que el equipo ha quedado apartado de la Copa por el Leganés y en Liga ronda cuarto, a diecinueve puntos del Barcelona. La única baza es la Champions, y a ella se aferran como la posibilidad de limpiar la imagen de esta temporada, tan discordante a la anterior.

9 febrero, 2018 13:55

Noticias relacionadas

Con una gélida temperatura en la capital, una sensación térmica de aún menor temperatura en las instalaciones deportivas de Valdebebas, y ciertas reminiscencias de la nevada caída en la ciudad el pasado lunes, el Real Madrid se ejercitaba hace unos minutos de cara al compromiso liguero de mañana sábado contra la Real Sociedad, mirando de reojo a cinco días vista, para recibir al PSG en el Santiago Bernabeu.

En los clásicos rondos de la sesión matutina de entrenamiento, distinguidos entre nacionales y extranjeros, hemos podido observar las constantes mofas y risas en tono bromista hacia jugadores como Nacho o Theo Hernández, quienes han sido víctimas de caños y demás virguerías de sus compañeros. "¡Doctor, una biodramina!", exclamaba entre risas Kiko Casilla

ACTITUD

Dice el dicho que quien no se consuela es porque no quiere, y algo de eso debe haber en las palabras que Zidane ha transmitido a los jugadores, para mantenerlos enchufados en la única competición en la que se mantienen con firmes opciones. Y es que tras la debacle en la Copa y en La Liga, el equipo parecía estar sumido en una sensación de dejadez y desasosiego, algo que al aficionado no le gusta nada y reclama a los jugadores una mayor actitud para ir a ganar cada partido disputado. Así pues, la visita del equipo galo, líder en la liga francesa, y comandado por la terna de jugadores como Cavani, Neymar y Mbappé, plantea una prueba de fuego a la solidez defensiva del equipo blanco y a la efectividad goleadora de la punta de ataque del Real Madrid. 

OPORTUNIDADES ANTE LA REAL

Todo parece indicar a que será otra vez Cristiano quien deba tomar el mando en ataque y transformar en goles cada intentona de su equipo en el duelo internacional. Jugadores como Isco, Marco Asensio o Lucas Vázquez, podrán ver en el partido contra la Real Sociedad una oportunidad, de las últimas, para demostrar al míster que esa confianza que este les confió la temporada pasada, se mantiene intacta.

Futvoley en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com