Harry Kane y Tom Brady

Harry Kane y Tom Brady

Fútbol

El inesperado referente de Kane: Tom Brady

El jugador del Tottenham Hotspur admitió haber estado a punto de dejar el fútbol en 2012, cuando fue cedido al Leicester City. Sin embargo, Harry Kane ha revelado que fue Tom Brady el ejemplo que siguió para no abandonar. El jugador de los New England Patriots cayó recientemente en la Super Bowl.

7 febrero, 2018 11:45

Noticias relacionadas

En la memoria de los aficionados al fútbol americano permanece todavía la Super Bowl disputada este domingo 4 de febrero. Los New England Patriots del aclamado Tom Brady cayeron en la gran final ante los Philadelphia Eagles. Sin embargo, esto no ha evitado que el estadounidense sea aclamado por otro ídolo actual: Harry Kane.

El delantero del Tottenham Hotspur se ha confesado fiel admirador de la NFL hace unos años, revelando además como fue Tom Brady el ejemplo que siguió cuando se le pasó por la cabeza dejar el fútbol. Esto ocurrió cuando fue cedido, en el año 2012, al Leicester City, por aquel entonces en la segunda división inglesa: "Estaba tan triste que le dije a mi papá que quería irme. Hubiera sido un terrible error, pero realmente estaba dudando de mí mismo".

EL DOCUMENTAL QUE MARCÓ A KANE

Fue entonces cuando el delantero inglés se topó con un documental acerca del actual marido de Gisele Bündchen, el cual explicaba las trabas que tuvo que pasar el quarterback por no tener suficiente musculatura: "Resulta que Tom Brady fue la selección 199 en su draft. Imaginad eso. Me dejó impresionado, pero de una buena manera. La película realmente me impactó. Todos dudaron de Tom durante toda su vida. Me recordó a mí".

BRADY, UNA INSPIRACIÓN PARA KANE

Fue así como Kane se inspiró en el jugador de fútbol americano para seguir adelante hasta convertirse en lo que es hoy, el máximo goleador del 2017 y objeto de deseo por parte del Real Madrid: "De repente dije: Voy a hacerlo. Voy a trabajar tan duro como sea posible, y mi oportunidad va a llegar, y la voy a tomar. Gracias a Tom Brady, por darle esperanza a chicos que parecen nunca haber visto una sala de pesas en su vida".

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com