El Alevín A en la Liga Promises. Foto: Twitter. (@ElTransistorOC)

El Alevín A en la Liga Promises. Foto: Twitter. (@ElTransistorOC)

Cantera LIGA PROMISES

El Alevín A, a octavos de final de La Liga Promises como primero de grupo

El equipo blanco logró tres victorias y un empate para imponer su ley y colocarse como uno de los grandes favoritos. 

Noticias relacionadas

Este fin de semana se disputa La Liga Promises. Donde los 20 equipos que han disputado la competición nacional presentan al Alevín de su cantera. El Alevín A blanco quedó encuadrado en el grupo D junto al Leganés, Real Sociedad, Valencia y Valladolid. El conjunto merengue ha finalizado con 10 puntos y como primero de grupo imponiendo su ley sobre la mayoría de sus rivales. 

Alevín A en la Liga Promises. Foto: Twitter. (@ElTransistorOC)

Alevín A en la Liga Promises. Foto: Twitter. (@ElTransistorOC)

El sábado disputará los octavos y buscará una plaza en cuartos de final. El domingo se jugarán las semifinales y la final. Antes de pensar en el futuro, cabe recordar que el grupo del Real Madrid era uno de los más peligrosos, pero ha logrado cumplir con las expectativas y llegar a las eliminatorias con la moral por las nubes.

El primer duelo ha enfrentado al Alevín A con la Real Sociedad. La victoria ha sido por 2-0. Ambos tantos llegaron en la primera mitad y fueron obra de Jaime y Manuel. En el segundo duelo llegó el único tropiezo de los blancos, 1-1 ante el Leganés. Manuel, nuevamente, fue el autor del gol madridista. El Valladolid no pudo frenar a su rival, que vio como el marcador acabó 2-0. Carlos y Viega fueron los autores de los goles. 

Victoria ante el Valencia para confirmar el liderato

Con el primer puesto en juego, al Madrid no le pudo la presión y sacó los tres puntos con una gran exhibición. Jaime y Viega anotaron los dos tantos de la victoria, vital para llegar a octavos de final con la vitola de posibles favoritos. El rival en la próxima fase es nada más y nada menos que el Atlético de Madrid, que ha acabado cuarto del grupo C con tan solo una victoria.

[Más información: Takefusa Kubo: "Estoy muy contento con mi fichaje por el Real Madrid"]