De la Fuente, en el partido ante el Burgos

De la Fuente, en el partido ante el Burgos

Cantera CASTILLA

De la Fuente, una pieza indiscutible en el Castilla

16 noviembre, 2018 19:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla se encuentra en posiciones de ascenso y Adrián De la Fuente está siendo una figura clave para ello. El central madrileño ha disputado todos los minutos de las doce jornadas que se han disputado hasta ahora en el Grupo I de la Segunda División B.

De la Fuente ha sido indiscutible tanto para Santiago Solari al principio como para Manolo Díaz ahora, y su fiabilidad defensiva está fuera de toda duda, pues ha partido como titular en todos los encuentros, acompañado por Javi Sánchez o por Manu Hernando.

Junto a él, Cristo González y Álvaro Fidalgo también han participado en todas las jornadas, pero ambos han sido sustituidos o suplentes en algún encuentro. Luca Zidane, Sergio López, Seoane y De Frutos han disputado once partidos, mientras que Feuillassier y Martín en diez.

Jugadores del Castilla durante un partido

Jugadores del Castilla durante un partido

Además, desde el partido frente al Burgos del pasado fin de semana en el que debutó Manu Hernando, ya son 22 jugadores los que han jugado algún minuto para el filial blanco esta temporada. 

Terceros en la tabla y tercer equipo más goleador

Los pupilos de Manolo Díaz marchan terceros, a tres puntos del líder, la Ponferradina y a uno del segundo clasificado, el San Sebastián de los Reyes. El equipo blanco es el tercer equipo más goleador del grupo, superado solo por la Cultural Leonesa y el Sanse.

Vinicius Jr. es el máximo goleador del Castilla, autor de cuatro goles, seguido de Feuillassier, Fidalgo y Cristo, que han visto puerta tres veces cada uno. Tanto Javi Sánchez como Seoane han anotado dos veces. De la Fuente y Dani Gómez, una.

El Castilla celebra un gol de Cristo

El Castilla celebra un gol de Cristo

Ahora el filial del Real Madrid visita al Salmantino este fin de semana en un partido ante un rival peligroso, pues los castellanoleoneses marchan en puestos de descenso y necesitan comenzar a sumar puntos para poder salir de esa complicada posición. Podría ser una buena jornada para el Castilla en caso de ganar porque los dos equipos que tiene por delante tendrán complicados enfrentamientos, en el caso de la Ponferradina frente a la Cultural Leonesa, mientras que el Sanse recibirá al Pontevedra.

[Más información: Manolo Díaz entrenará al Castilla hasta final de temporada]