Vinicus celebrando su gol de falta ante el Celta B. Foto: twitter (@elchiringuitotv)

Vinicus celebrando su gol de falta ante el Celta B. Foto: twitter (@elchiringuitotv)

Cantera CASTILLA

El increíble golazo de falta de Vinicius con el Castilla contra el Celta B

21 octubre, 2018 14:45

Noticias relacionadas

La mañana del domingo ha traído consigo una nueva jornada liguera para el Castilla. El equipo de Santi Solari visitaba el campo del Celta B, llegando con la intención de mantener la racha de invictos y lográndolo en los instantes finales del encuentro, pese a que el arbitraje no ha sido el adecuado. Vinicius Júnior se adjudicaba un lanzamiento de falta desde la frontal del área en el minuto 82 que, pese a estar un poco ladeada a la izquierda, el brasileño le ha dado el toque perfecto para que la pelota acabase entrando por la escuadra de la portería rival, firmando así el tanto del empate.

Golazo de Vinicius al Celta B de falta

De esta manera, el carioca continúa aprovechando con creces cada oportunidad que se le concede, tanto en el conjunto filial como en el primer equipo. Ya son cuatro los goles que lleva Vinicius en Segunda B, siendo dos de ellos de lanzamiento de falta directa. El Unionistas fue en primero en dar fe de la excelente puntería del brasileño, que en aquella ocasión marcaba con un tiro raso pegado al palo. El conseguido este domingo, ha sido totalmente diferente pero de una gran belleza visual, pues el balón ha cogido la rosca perfecta para entrar por la escuadra.

En la visita del Castilla al Cerro del Espino, el Atlético B fue el primero en sufrir el acierto goleador del atacante blanco. En aquel encuentro, Vinicius iba a marcar dos goles, siendo uno de ellos el resultado de una excelente combinación con sus compañeros, y el segundo tras un latigazo imparable que también se colaba por la escuadra de la meta rival.

En busca de la gran oportunidad

Por tanto, el joven brasileño sigue acumulando méritos para que Julen Lopetegui la vaya haciendo más hueco en el vestuario del primer equipo. El único factor negativo del duelo contra el Celta B ha sido que el propio Vinicius era expulsado por doble tarjeta amarilla, tras una acción muy discutida en la que el colegiado determinó que se había tirado al césped queriendo provocar una falta peligrosa. Esto tenía lugar en el minuto 85, ya con el 1-1 en el marcador, que se iba a convertir en definitivo.