Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Meana: "Vinicius podría jugar más que nunca si a Lopetegui le sale el plan"

20 octubre, 2018 00:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer durante la tarde de este jueves la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido liguero de este sábado contra en Levante. Entre los hombres de la línea de ataque, el nombre de Vinicius Junior vuelve a ser uno de los más destacados, pues el joven brasileño podría contar con una nueva oportunidad desde que su debut se produjera en los instantes finales del derbi madrileño ante el Atlético.

En el último encuentro de La Liga del conjunto blanco ante el Alavés, previo al parón de selecciones, el carioca también tuvo unos minutos en la segunda parte. Es por ello que Antón Meana ha dado su opinión en El Larguero de cara al compromiso de este sábado en el Santiago Bernabéu: "Si a Lopetegui le sale bien el plan que tiene en la cabeza, Vinicius podría tener más protagonismo que nunca". Por su parte, el futbolista ha asegurado encontrarse más comprometido que nunca con los blancos.

El joven brasileño llegaba al coliseo blanco durante el mercado de fichajes veraniego. Tras cuajar un buen año en el Flamengo, se postulaba su incorporación como una gran promesa de cara al proyecto de futuro del equipo, teniendo muchas esperanzas depositadas en él. En sus primeros partidos en el Castilla a las órdenes de Solari, ha dado buena prueba de su indiscutible calidad, marcando goles y asumiendo el rol de líder del filial blanco.

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid REUTERS

Sus buenas actuaciones no pasaron por alto para un Julen Lopetegui que decidió hacerle debutar con el primer equipo en un partido de alto calibre como lo es el derbi ante el Atlético. A partir de ahí, Vinicius ha ido entrando en escena poco a poco, y el Levante se puede presentar como una opción asequible para que, si el guión del partido transcurre según lo previsto para el entrenador merengue, pueda darle un número considerable de minutos que no había tenido hasta la fecha.