César Gelabert, jugador del Juvenil A del Real Madrid

César Gelabert, jugador del Juvenil A del Real Madrid

Cantera REAL MADRID

Gelabert ya prepara en Valdebebas su vuelta a los terrenos de juego

8 agosto, 2018 16:03

Noticias relacionadas

César Gelabert ha vuelto a entrenarse en la Ciudad Real Madrid después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla en la víspera de la final de la Copa del Rey que disputaba el Juvenil A entrenado por Guti ante el Atlético de Madrid. El jugador fue operado en julio con éxito y hoy en su cuenta de Instagram ha querido compartir con sus seguidores una foto en la que se le veía con una camiseta del club en Valdebebas.

Gelabert vuelve a entrenarse en Valdebebas

Gelabert vuelve a entrenarse en Valdebebas

Se ha podido seguir la evolución de su lesión a través de sus redes sociales. El jugador comunicó los peores presagios después del entrenamiento en el que se lesionó y también anunció que todo había salido bien después de la operación.

El futbolista es una de las mayores perlas de La Fábrica y tras su buena campaña pasada, se especulaba con  que podría haber sido parte de la pretemporada del primer equipo con Julen Lopetegui. La lesión truncó en parte su proyección y se perderá el comienzo de la temporada regular en la que formará parte de la plantilla del Castilla.

Gelabert fue un futbolista muy utilizado por Guti durante la campaña pasada a pesar de tener un año menos que varios de sus compañeros. En la UEFA Youth League fue titular en los partidos cruciales y Solari le dio la oportunidad en algunos partidos del filial madridista. Su versatilidad hace que sea uno de los jugadores más cotizados de la cantera madridista y el club lo sabe. También disfrutó de la oportunidad de poder entrenar junto a sus ídolos a las órdenes de Zinedine Zidane.