Mario Rodríguez en su presentación. Foto: Twitter. (@CFPeralta)

Mario Rodríguez en su presentación. Foto: Twitter. (@CFPeralta)

Cantera

Mario Rodríguez abandona el Castilla rumbo a Girona

Mario Rodríguez abandona el Real Madrid Castilla y pone rumbo al Girona. El jugador estará un año en el filial del club catalán, CF Peralada-Girona B. El jugador militó en las filas del Sabadell en calidad de cedido. El extremo izquierdo se desvincula así del club blanco.

10 julio, 2018 12:28

Noticias relacionadas

Mario Rodríguez se ha convertido en nuevo jugador del Peralada-Girona B. El jugador nacido en 1997, llevaba en la cantera del Real Madrid desde el 2014, pero la última temporada estuvo en el Sabadell en calidad de cedido, donde participó en 20 encuentros con el club catalán. La falta de oportunidades en el Castilla, han hecho que el joven jugador de Barcelona busque nuevas oportunidades fuera de la entidad blanca. 

El joven barcelonés debutó con la selección española sub 16, en la que marcó un gol en su única experiencia como internacional. Un jugador de personalidad ofensiva que puede adaptarse a cualquier posición de arriba, tanto en los extremos como único punta. 

Mario Rodríguez abandona el Castilla rumbo a Girona

Mario Rodríguez abandona el Castilla rumbo a Girona

SE MARCHA LIBRE

El jugador catalán se marcha libre al Girona, que jugará en el filial. Esta marcha se suma a la del portero Darío Ramos, que también abandonó la cantera del Real Madrid en busca de minutos, el destino del guardameta sería el Albacete. Con esta salida sigue la operación renovación de los filiales blancos, Mario Rodríguez se va de la casa blanca habiendo disputados 8 partidos de la UEFA Youth League y en la temporada 2016/2017 colaboró en 15 partidos con el Real Madrid Castilla.

Está salida no podría ser la última de esta semana, ya que como adelanto el Digital de Albacete, Tebas y Tejero son pretendidos por Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete y conocedor de ambos jugadores. Ambos jugadores saben lo que es jugar a las órdenes del entrenador que militó en las categorías inferiores del Real Madrid.