Donci en  su regreso tras lesión con Dallas

Donci en su regreso tras lesión con Dallas REUTERS

Baloncesto COPA DEL REY DE BALONCESTO

Doncic, fan incondicional del Real Madrid: así animó a los de Laso para la Copa del Rey

Antes de que el conjunto de Pablo Laso se jugase el billete de semifinales, el esloveno quiso mandar un mensaje de apoyo a los blancos.

13 febrero, 2020 22:46

Noticias relacionadas

Luka Doncic es el fan número uno del Real Madrid. Desde que abandonó la disciplina blanca para aterrizar en la NBA, no ha parado de mostrar su madridismo cada vez que puede. Desde mensajes de apoyo a través de las redes sociales hasta acudir al WiZink Center para ver los partidos en directo. 

El encuentro de cuartos de final entre el Real Madrid y el Bilbao Basket no ha sido para menos. El conjunto dirigido por Pablo Laso se jugaba un puesto en las semifinales de la Copa del Rey y recibió un mensaje de su ilustre canterano.

"Hala Madrid, vamos", manifestó el esloveno a través de su cuenta de Twitter. Un apoyo incondicional que muestra el cariño que tiene el actual base de los Dallas Mavericks. Doncic, además, regresó la pasada madrugada a la cancha tras haberse perdido siete partidos por lesión.

Regresó en plan triunfal como titular de los Mavericks de Dallas, y junto a su compañero, el pívot letón Kristaps Porzingis, jugaron lo que ellos mismos calificaron como "el mejor partido" desde que están juntos, en la victoria por 130-111 contra los Sacramento Kings ."Era la mejor manera de sentir que estoy recuperado y listo para seguir dando todo mi apoyo al equipo y llegar al All Stars en plenitud de forma", declaró al concluir el partido.

Doncic vuelve al más alto nivel

Doncic, de 20 años, no sintió para nada los efectos de la ausencia de la competición mientras se recuperó de un esguince del tobillo derecho, y de inmediato fue factor ganador y líder de los Mavericks al aportar un doble-doble de 33 puntos (10-18, 3-7, 10-12), 12 rebotes -11 defensivos-, repartió ocho asistencias y cometió cuatro perdidas de balón.

[Más información: Partida de ajedrez entre Real Madrid y Bilbao Basket por un puesto en semifinales de Copa]