Carroll con el cuero frente a un contrincante

Carroll con el cuero frente a un contrincante

Baloncesto REAL MADRID

Carroll: "Me sorprendo cuando fallo un triple"

Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, afirmó sin tapujos que se sorprende cuando falla un triple, que el Gran Canaria, con quien se enfrentan este martes, es un equipo físico con jugadores a los que "les gusta pegar un poquito" y que es una "semana exigente" para el equipo.

"Es una semana complicada con muchos partidos y viajes, comenzando por el partido ante el Gran Canaria, que es un equipo con mucho físico, que corre mucho y que tienen gente que le gusta pegar un poquito y luego un viaje muy duro a Atenas y luego a Barcelona, así es que sí, una semana exigente", dijo Jaycee Carroll.

Sobre su efectividad en los triples, el escolta fue directo: "Sí, me sorprendo cuando fallo un triple. Esa es la mentalidad, olvidar cuanto antes el tiro fallado y pensar en el siguiente. Siempre hay que trabajar para ser mejor jugador y poder ayudar más al equipo", afirmó.

Herbalife Gran Canaria - Maccabi Tel Aviv.

Herbalife Gran Canaria - Maccabi Tel Aviv.

Los problemas de Herbalife

El Gran Canaria está teniendo problemas para ganar partidos esta temporada. "Han estado muy competitivos en todos los partidos, los marcadores han sido ajustados y en Euroliga están jugando muy bien. En ACB quizá un poco peor. Llevan años compitiendo en Eurocopa y también con viajes complicados. Tienen algunos nuevos jugadores que están intentando aprender como jugar juntos", indicó.

La clave de la buena marcha del Real Madrid es según el jugador que están "valorando muy bien a los rivales conforme van llegando y que todos" los jugadores "están aportando cosas".

Carroll ya ha ascendido al noveno puesto entre los triplistas históricos de la ACB. "He tenido dos o tres semanas en las que podía adelantar a algún jugador en la clasificación de triples. Es algo divertido, pero la idea es siempre la misma, intentar ayudar al equipo a ganar, tirando de tres, de dos o en defensa", finalizó Jaycee Carroll.

[Más información: Ya hay fecha y hora para ver 'En el corazón de La Décima' en Realmadrid TV]