Doncic y su camiseta de LeBron James firmada

Doncic y su camiseta de LeBron James firmada

Baloncesto NBA

Doncic se llevó una camiseta firmada por Lebron tras su primer cara a cara

1 noviembre, 2018 10:14

Noticias relacionadas

La noche en la NBA dejó grandes partidos y sin duda uno de ellos fue el que enfrentó a Los Angeles Lakers con los Dallas Mavericks. El conjunto angelino consiguió la victoria, con un gran esfuerzo de su quinteto inicial y pudieron aguantar la gran reacción final de Luka Doncic y su equipo, en un partido que finalizó 114-113. Los de Dallas llegaron a tener una desventaja de 19 puntos en el tercer cuarto y pudieron acabar saliendo victoriosos si Barea hubiese anotado su triple en el último segundo.

El mejor del encuentro volvió a ser LeBron James como suele ocurrir cada vez que juega un partido el de Akron. Una de las imágenes del encuentro es la del exjugador del Real Madrid y el '23' fundidos en un abrazo. Dicha instantánea está dando la vuelta al mundo por la cara del esloveno al ver a sus ídolo y poder jugar contra él.

Después del encuentro Luka se llevó una grata sorpresa de la estrella de los Lakers cuando recibió una camiseta de la franquicia angelina firmada por él, sin duda un recuerdo muy especial para un jugador que está dando sus primeros pasos en la NBA. A buen seguro en el ex de Cleveland será en uno de los referentes que más se fije el esloveno para seguir con su evolución en la liga.

Ambos jugadores también intercambiaron mensajes de cariño en stories de Instagram cuando el esloveno subió una imagen de la camiseta que 'El Rey' le había firmado y el '23' le contestó también en su cuenta. Esto deja claro que todos ven el gran potencial que tiene el jugador europeo y por ello hay que seguir muy de cerca sus pasos en la liga.

Su mayor exhibición

Son pocos los partidos que lleva Doncic en la mejor liga de baloncesto del mundo, pero en ellos ya se ha podido ver que es un gran jugador y que está llamado a marcar una época en la liga norteamericana como ya hiciese en la ACB y en la Euroliga. Su desparpajo con el balón y su gran acierto en el tiro le hacen ser un jugador muy a tener en cuenta por los rivales.

Bien saben esto los Spurs de Pau Gasol, que lo sufrieron en sus propias carnes. Los de San Antonio consiguieron la victoria ante los Mavericks en la prórroga, pero el esloveno dejó una exhibición para el recuerdo y anotó 31 puntos, capturó ocho rebotes y repartió cuatro asistencias, unos números y un encuentro que dejó alucinados a todos los aficionados. A buen seguro todavía queda mucho por disfrutar del jugador cuando coja aún más experiencia en la liga y en el país estadounidense lo saben bien y por ello ya le tratan como a una estrella.

[Más información: Doncic:"La gente de la NBA espera aquí a Sergio Llull algún día"]