Doncic celebra su canasta ante Baskonia. Foto: acbmedia

Doncic celebra su canasta ante Baskonia. Foto: acbmedia

Baloncesto

Doncic: "Estar entre el uno y el cinco del Draft sería increíble"

El jugador esloveno ha ganado su último título con el Real Madrid. El base, en una entrevista con Movistar Basket después de finalizar el encuentro ante Baskonia, reconocía que espera estar entre los puestos más altos del Draft. Además, dejó claro que esta ha sido su mejor temporada hasta el momento.

19 junio, 2018 23:14

Noticias relacionadas

Temporada histórica la del Real Madrid de baloncesto. El conjunto blanco ha conseguido culminar el curso de la mejor manera posible: levantando su 34º título de ACB. El MVP de la final ha sido Rudy Fernández, pero sin duda la aportación de Luka Doncic tanto en la ronda final de la competición como en todo el transcurso de la misma, no ha sido para nada desdeñable. 

El jugador esloveno atendía a los micrófonos de Movistar Basket al término del encuentro ante Baskonia y el '7' no podía estar más eufórico. Su marcha a la NBA es prácticamente un hecho, a pesar de que Doncic aún no ha querido desvelarlo al cien por cien, pues emplaza a una conversación con su agente para determinar su futuro. Lo que sí es cierto es que el base del Madrid estará presente en la elección del Draft que tendrá lugar en la madrugada del día 21 de junio. De esta manera, Luka se ha deshecho en elogios hacia la temporada realizada hasta catalogarla como la mejor de su vida. A unos días está el futuro que le deparará la NBA y la franquicia que podrá contar con sus servicios a partir de la temporada que viene.

NUEVO TÍTULO

"No tengo palabras, Después del primer partido Baskonia lo ha puesto difícil. Enhorabuena por su gran final. Nosotros hemos hecho muchas coas bien y lo hemos merecido".

SU TEMPORADA

"Ha sido la mejor temporada de mi vida, con la gente que he trabajado y todo el staff. Ha sido la mejor temporada de mi vida".

VIAJAR A ESTADOS UNIDOS

"Todavía no lo sé, tengo que hablar con mi agente. No hay nada planeado. Entre uno y cinco es increíble, espero ser lo más alto posible":