Thompkins celebrando una canasta

Thompkins celebrando una canasta

Baloncesto

Thompkins: "Será una batalla en un campo hostil"

El Real Madrid salvó el segundo punto de la eliminatoria en el WiZink Center de Madrid. Los merengues se pusieron el mono de trabajo y ganaron al Baskonia con cierta comodidad. El día previo al tercer choque, Trey Thompkins ha comparecido ante los medios y ha asegurado que "tenemos la capacidad para ganar cualquier partido y cualquier título". 

16 junio, 2018 15:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid viajará a Vitoria con la serie empatada a uno. Los de Pablo Laso sacaron la casta y la garra en defensa que faltó en el primer choque. Tras el partido, Trey Thompkins valoró la victoria en el WiZink de los blancos, comparándola con la derrota en el envite del pasado miércoles. El ala-pívot estadounidense se mostró confiado en el potencial de su equipo y aseveró que tenían la "capacidad de ganar cualquier partido y cualquier título".

"No queríamos ponernos 0-2 en una competición tan difícil. Sabíamos que ayer era un partido que debíamos ganar y así salimos a jugar", dijo Thompkins.

"Sabíamos que para ganar ese partido teníamos que defender muy bien; hacer probablemente la mejor defensa de todo el año. Fuimos capaces de hacerlo, complicándoles mucho el ataque, y anotando nosotros con fluidez. Todo salió bien", explicó. De cara al tercer partido, el jugador espera todo un ambiente "hostil".

THOMPKINS CONFÍA

"Va a ser una batalla, con un ambiente hostil. Los aficionados se van a volver locos con su equipo. El pabellón se volverá muy ruidoso. Espero, honestamente, un ambiente de Final Four. El Baskonia va a jugar con toda la energía que tengan y nosotros debemos hacer lo mismo", indicó.

"Nos encontramos bien y con confianza. Nunca hemos perdido la fe en nosotros mismos. Sabemos que tenemos la capacidad para ganar cualquier partido, cualquier título. Simplemente tenemos que salir ahí fuera y demostrarlo", subrayó. El americano fue uno de los destacados en el segundo partido. "Personalmente me encuentro muy bien. Preparado para competir, preparado para otra batalla", concluyó Thompkins.