Tiempo muerto de Pablo Laso

Tiempo muerto de Pablo Laso

Baloncesto

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Herbalife Gran Canaria

El conjunto blanco recibe al equipo canario en el segundo partido de las semifinales de los playoffs de la ACB este martes a las 21:00 horas en el WiZink Center. El Real Madrid continúa avanzando en su conquista del título nacional tras haber ganado en el primer encuentro al club canario por 88-70. 

4 junio, 2018 16:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere quedar en lo más alto esta temporada. Su objetivo es conseguir el trofeo liguero nacional después de haber ganado la Euroliga el pasado mes de mayo. Para ello, los de Pablo Laso tendrán que derrotar al Herbalife Gran Canaria en los próximos partidos. Cabe destacar que en el primer encuentro de los playoffs de la ACB, los blancos ganaron 88-70 al conjunto canario. El segundo del playoff, al mejor de cinco y con el factor cancha a favor de los merengues, se disputa en el WiZink Center. Podría ser el último partido de las semifinales en territorio merengue.

HORARIO DEL PARTIDO

Real Madid y Herbalife Gran Canaria se enfrentan este martes, 5 de junio a las 21:00 horas en el segundo partido de semifinales de los playoffs de la ACB. El encuentro se disputará en el WiZink Center.

América

Estados Unidos 11:00 horas -Costa Oeste-; 14:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México 15:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 16:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 17:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 20:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 21:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 22:00 horas

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en #Movistar Deportes 1.

POR INTERNET

El partido entre el Real Madrid y el Herbalife Gran Canaria se podrá seguir online a través de Elbernabeu.comdonde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto.