Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa EFE

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de comer (14/04/2019)

La actualidad del equipo blanco viene marcada este domingo 14 de abril por el partido que han disputado los de Laso y por el duelo ante el Leganés de los de Zidane.

14 abril, 2019 14:39

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este domingo 14 de abril.

Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Zidane: "Aquí hay muchos jugadores con los que hacer caja"

Zinedine Zidane ha analizado ante los medios de comunicación el partido que enfrenta, en el Estadio de Butarque, al Leganés con el Real Madrid este lunes 15 de abril. Será el primer partido que los blancos jueguen en lunes esta temporada 2018/2019. El entrenador francés cuenta, además, con el regreso de Dani Carvajal, así como con la posible baja de Toni Kroos.

Zidane, Vinicius, Kroos e Isco

Zidane, Vinicius, Kroos e Isco

Vinicius, Kroos, Isco...: los diez titulares de Zidane en rueda de prensa

Zinedine Zidane sigue dejando titulares muy interesantes en rueda de prensa. El técnico galo compareció ante los medios de comunicación antes del partido contra el Leganés de este lunes y habló sobre el presente y el futuro del Real Madrid. Muchos nombre de dentro y de fuera rodean la actualidad del equipo blanco.

Varane, en un entrenamiento

Varane, en un entrenamiento

Kroos, baja en el entrenamiento por una gastroenteritis: duda para Butarque

El Real Madrid ha acabado de preparar el partido ante el Leganés, correspondiente a la jornada 32 de La Liga. El equipo blanco se ejercitó en Valdebebas, en una sesión matinal de domingo ya que por primera vez en lo que va de temporada los merengues jugarán un lunes en el campeonato doméstico. Zinedine Zidane pudo contar con todos sus efectivos excepto con los lesionados y con Toni Kroos.

Asensio celebra su gol frente al Ajax

Asensio celebra su gol frente al Ajax REUTERS

El valor de Asensio, al alza en el Madrid

Temporada atípica la que se ha vivido en la casa blanca durante la 2018/2019. Después de varias campañas consiguiendo, al menos, hacerse con un título para sus vitrinas, el Real Madrid acabará el presente curso habiendo conseguido tan solo el Mundial de Clubes que disputó gracias a ganar la Champions League en la 2017/2018 frente al Liverpool en Kiev.

Real Madrid - Monbus Obradoiro

Real Madrid - Monbus Obradoiro ACBMEDIA

Campazzo y Rudy lideran al Madrid en la fiesta del triple ante Obradoiro

El Real Madrid reaparecía en competición siete días después de su último partido y con la mente puesta en la serie de playoffs de Euroliga que comenzará el miércoles ante Panathinaikos. Los hombres de Pablo Laso lograron una victoria inspirados por un gran Campazzo Rudy Fernández en la fiesta del triple visitante.

El Madrid afina la maquinaria antes de verse las caras con el Leganés