Isco y Marcelo, en un partido del Real Madrid

Isco y Marcelo, en un partido del Real Madrid Reuters

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (07/02/2019)

La actualidad del conjunto blanco este jueves 7 de febrero viene marcada por varios nombres propios, como los de Isco y Marcelo.

7 febrero, 2019 23:07

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este jueves 7 de febrero.

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu EFE

Isco, el último de la fila: pide salir

El Clásico de este miércoles en el Camp Nou dejó señalado a un futbolista del Real Madrid. Isco Alarcón no disputó ni un solo minuto en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Antes del encuentro frente al Barcelona se llegó a especular con que el mediapunta malagueño se quedase fuera de la lista definitiva. Solari se llevó hasta la Ciudad Condal a 21 futbolistas, por lo que tres de ellos tendrían que ver, entonces, el partido desde las gradas del Camp Nou.

Marcelo habla con Kroos durante El Clásico

Marcelo habla con Kroos durante El Clásico REUTERS

Marcelo se queda sin defensa tras El Clásico

El Real Madrid se presentaba este miércoles en el Camp Nou con ganas de reivindicarse. El conjunto blanco quería conseguir un buen resultado en la visita al Barcelona que encarrilara la clasificación para la final de la Copa del Rey y, de paso, borrara la mala imagen que quedó tras el 5-1 del último partido jugado allí en La Liga.

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad EFE

Isco: "Cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros..."

Isco continúa estando en el punto de mira. En El Clásico no disputó ni un solo minuto. Una pérdida de peso en el Real Madrid que está siendo comentada por todo el mundo. El último en hacerlo ha sido Rubén de la Red. A tenor de las declaraciones del exfutbolista formado en La Fábrica, el propio internacional español ha utilizado su cuenta de Twitter para contestar y reivindicarse.

Ramos y Piqué durante El Clásico

Ramos y Piqué durante El Clásico

El vacile de Ramos a Piqué en El Clásico que acabó en risas de ambos

El Real Madrid y el Barcelona jugaron un disputado y emocionante partido este miércoles en el Camp Nou. Como suele ocurrir en este tipo de partidos, la tensión entre los dos grandes del fútbol español estuvo más que presente. Sin embargo, esto no fue un problema para que se viera el buen rollo que tienen los jugadores.

Los jugadores del Juvenil C del Real Madrid celebran el gol del empate ante el Sawun en el Torneo Al Kass

Los jugadores del Juvenil C del Real Madrid celebran el gol del empate ante el Sawun en el Torneo Al Kass

El Juvenil C se clasifica para los cuartos del Torneo Al Kass en un agónico final ante el Suwon

El Juvenil C del Real Madrid empató ante el Suwon Samsung Bluewings surcoreano en su segundo partido en el Torneo Al Kass. Los madridistas dominaron gran parte del encuentro, pero el equipo asiático logró adelantarse desde el punto de penalti. No obstante, con otra pena máxima lanzada por Pau en el minuto 89, consiguió un punto de oro en un partido el que Andri Gudjohnsen fue designado MVP.