Vinicius, en un partido del Real Madrid

Vinicius, en un partido del Real Madrid REUTERS

El Bernabéu COPA DEL REY

Cinco noticias que debes conocer antes de El Clásico de la Copa del Rey

El Barcelona mide sus fuerzas con el Real Madrid, este miércoles 6 de febrero, en el duelo de ida de las semifinales en el Camp Nou.

6 febrero, 2019 20:41

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este miércoles 6 de febrero.

Marcos Llorente disputa el balón con Shoma Doi

Marcos Llorente disputa el balón con Shoma Doi EFE

Marcos Llorente, la sorpresa de un once sin Bale pero con Vinicius

Todo listo para el primer duelo entre Barcelona y Real Madrid de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo blanco llega al Camp Nou con una dinámica positiva y con varios futbolistas que atraviesan el momento más dulce de la temporada. La principal duda era saber si sería Gareth Bale o Vinicius el que ocuparía un hueco en el tridente. Finalmente, ha sido el extremo brasileño el que ha ganado la partida a 'El Expreso de Cardiff'.

Messi se lamenta tras un gol del Valencia frente al Barcelona en La Liga

Messi se lamenta tras un gol del Valencia frente al Barcelona en La Liga Quique García EFE

No juega Messi: fuera del once del Barcelona para El Clásico

Finalmente saltó la sorpresa. Después de varios días de rumores, en la que Messi no llegaba a ejercitarse con el grupo de forma regular, Ernesto Valverde no ha alineado al astro argentino para El Clásico.

Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu REUTERS

Solari no descarta a Isco

El Real Madrid ha hecho oficial el once titular con el que intentará asaltar el Camp Nou. Las semifinales de la Copa del Rey comienzan en la Ciudad Condal, en un partido que paraliza el mundo. Una de las incógnitas era qué tres futbolistas se quedarían fuera de la convocatoria definitiva frente al Barcelona. Los elegidos por Solari han sido Altube, Reguilón y Mariano. Así, Isco se libra de la grada, donde ya sabe lo que es estar después del duelo de la fase de grupos de la Champions League contra la Roma.

FC Barcelona - Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Streaming en directo | Barcelona - Real Madrid (Copa del Rey)

Barcelona y Real Madrid dan el pistoletazo de salida a las semifinales de laCopa del Rey este miércoles 6 de febrero. El caprichoso sorteo de esta ronda deparó un duelo entre los dos grandes del fútbol español. Los blancos vienen de ganar con autoridad al Girona en los octavos, mientras que los de Ernesto Valverde tuvieron que sudar para superar al Sevilla después del resultado en contra de la ida.

Mateu Lahoz amonesta a Busquets.

Mateu Lahoz amonesta a Busquets. EFE

Así es Mateu Lahoz, árbitro de El Clásico entre Barcelona y Real Madrid

La cuenta atrás para vivir uno de los grandes duelos del fútbol español ya ha comenzado y este miércoles estarán sobre el césped del Camp Nou el Barcelona y el Real Madrid. La gran novedad la protagoniza Leo Messi, quien finalmente ha sido incluido por Valverde en la convocatoria, de la que se ha caído Ousmane Dembélé. Al margen del morbo que siempre trae consigo El Clásico, el árbitro designado para el mismo ha sido Mateu Lahoz.