Así viene la actualidad este domingo 28 de octubre.

Bale y Benzema celebran un gol Reuters

Siga la narración en directo de El Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Primer Clásico de la temporada con mucho en juego para uno y otro equipo. Lopetegui se la juega y el Barça de Ernesto Valverde quiere demostrar que no hay 'Messidependencia".

Benzema celebra su gol con Ramos. REUTERS

Horario internacional y dónde ver El Clásico

El primer Clásico de la temporada se jugará en el Camp Nou. Será la primera vez en once años que no jueguen ni Messi ni Cristiano. 

Isco, en un partido con el Real Madrid

Once de gala del Real Madrid en El Clásico: Nacho e Isco, titulares

El Real Madrid se presenta con su once de gala en el Camp Nou. Carvajales la baja más destacada del equipo blanco y será Nacho el que ocupe el hueco en el lateral derecho. La veteranía del canterano se ha impuesto a las otras dos opciones que tenía en la libreta Julen Lopetegui: Lucas Vázquez y Odriozola.

Vinicius calienta en el Santiago Bernabéu REUTERS

Vinicius, descartado por Lopetegui para El Clásico

El Real Madrid ha dado a conocer el once titular que jugará frente al Barcelona en el Camp Nou, además de los suplentes. En el banquillo no se encontrará Vinicius, que ha sido uno de los jugadores descartados por Julen Lopetegui junto con Casilla, Marcos Llorente y Reguilón.

Sánchez Martínez. Foto rfef.es

Así es Sánchez Martínez, el árbitro de El Clásico

El Real Madrid visita este domingo al Barcelona en la décima jornada de La Liga. El conjunto blanco buscará tres puntos ante el conjunto azulgrana, que tratará de aferrarse a su afición para conseguir los tres puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla, mientras que los de Lopeteguise aferran a sus razones para hacer lo propio. En cuanto al árbitro del encuentro será José María Sánchez Martínez el encargado de arbitrar el choque en el Camp Nou.

Noticias relacionadas