El Real Madrid se presenta con su once de gala en el Camp Nou. Carvajal es la baja más destacada del equipo blanco y será Nacho el que ocupe el hueco en el lateral derecho. La veteranía del canterano se ha impuesto a las otras dos opciones que tenía en la libreta Julen Lopetegui: Lucas Vázquez y Odriozola.

Bajo los tres palos volverá a estar Thibaut Courtois. El belga recupera la titularidad después de su suplencia en la Champions League. Lopetegui continúa así rotando en la portería, La Liga está siendo para el ex del Chelsea, mientras que en la máxima competición continental el que viene siendo de la partida en los tres primeros partidos de la fase de grupos es Keylor Navas.

Además de Nacho, en la línea defensiva estarán Marcelo por la izquierda, y Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales. La medular estará formada por Casemiro, Modric y Kroos, como en todas las grandes citas. A ellos se suma Isco, quien ocupará la zona de la mediapunta. Por delante de ellos, Bale y Benzema.

Asensio, otra vez suplente

El que se vuelve a quedar fuera del once titular es Asensio. El futbolista mallorquín ya fue suplente contra el Viktoria Pilsen en la última jornada de la Champions League, y en el Camp Nou tendrá que esperar una oportunidad sentado en la banca. Junto al '20' blanco no estará Vinicius, quien ha sido uno de los cuatro jugadores descartados por Julen Lopetegui para enfrentarse al eterno rival.

Rafinha y Arthur, titulares

La baja más sensible del cuadro entrenado por Ernesto Valverde es la de Messi. El argentino cayó lesionado contra el Sevilla el pasado fin de semana y será baja durante unas tres semanas. Sin él, Rafinha y Arthur serán de la partida. El primero convenció contra el Inter de Milán y el segundo se ha ganado un puesto así como el favor de toda su afición.

Noticias relacionadas